![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
marcacion por voz para el bluetooh del coche parrot 3100
Alguien sabe de algun programa para que funcione la marcacion de voz del htc wildfire de ante mano el cyberon voice commander no me funciona da error de licencia del market gracias de antemano
|
|
|
Hola amigos!!
Esto tambien lo encuentro a faltar en la wildfire.... que los nokias me tenian muy bien acostumbrado con la marcacion vocal y el parrot la aplicacion "Voz Bluetooth Dial Widget" tiene muy buena pinta, aunque no la he probado, pero buena pinta tiene :P su precio en el market es de 0.69€ asi que si alguien se anima .... Por otro lado si que te puedo decir que el propio parrot tiene marcaciones vocales propias, eso si, hay que grabar cada una de las entradas que quieras utilizar .... asi que bastante rollo. A favor... que funcionan muy pero que muy bien (esto si que te lo puedo asegurar, ya que llevo 14 años dedicandome al mundo de los manos libres) Saludos, y a esperas de que alguien quiera probar esta o alguna otra aplicacion |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo tengo el Parrot 3100 con el firm actualizado y tengo grabadas varios contactos con reconocimiento de voz y me funcionan. Hecho de menos un programa mejor pero aunque el Parrot no es una maravilla en cuanto a sus prestaciones y personalización... me funciona. Igual si cambis la configuración en el Parrot (creo que puedes idicarle si quieres reconocimiento del Parrot o la del telefono) y prueba Saludos |
|
Cierto es que puedes cambiar entre el reconocimiento del parrot o del telefono .... pero si el telefono no tiene reconocimiento vocal :S
Será cuestion de encontrar alguna aplicacion que permita hacer el reconocimiento vocal de una forma aceptable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:15 (GMT +2)