Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Phantom Sky Revolution, primeras impresiones.

hola chicos, como ya sabreis, los que seguis el foro, ayer despues de dudar mucho, por miedo e incertidumbre, decidi dar el salto de la version 2.1 oficial de orange a la Phantom Sky Revolution, primero que nada gracias a todos los que tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron,y bueno paso dar las primeras impresiones. lo primero que en cuanto a rendimiento parece que va un pelin mas fluida, pero echo en falta algunas cosas, a ver si me ayudais a solucionarlo, en la 2.1 disponia de 5 escritorios y en la phantom solo tengo 3, hay manera de recuperar esos 5 escritorios, y ahora noto como hay aplicaciones que se me ejecutan en la sombra, cosa que antes no hacian, prejemplo la aplicacion de tuenti, o la de la linterna, hay alguna manera de que no se me inicien y no me esten consumiendo recursos inecesariamente?? otra que se me inicia es la de soundhound (el caza canciones). puede ser porque las e puesto en el escritorio como widguet?? o no tiene nada que ver¿? perdon pero no entiendo aun mucho.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
La Phatom abre las app y las deja en segundo plano hasta que son necesarias otra vez y no suele influir en el rendimimento asi que a lo de la ram ni caso, a mi me pasa lo mismo, lo de los escritorios: dale al boton q hay justamente encima de el de llamar, preferences, homescreen settings y hay estan las opciones para el numero de escritorios y tal... espero haberte ayudado ;)

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
La Phatom abre las app y las deja en segundo plano hasta que son necesarias otra vez y no suele influir en el rendimimento asi que a lo de la ram ni caso, a mi me pasa lo mismo, lo de los escritorios: dale al boton q hay justamente encima de el de llamar, preferences, homescreen settings y hay estan las opciones para el numero de escritorios y tal... espero haberte ayudado ;)

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
si que me as ayudado , muchas gracias, jejeje.... ya le e puesto mas escritorios ye la forma de pasar de uno a otro, es buenisimo.... lo que sigue sin gustarme mucho es tener aplicaciones en segundo plano. porque si le doy al taskiller, me dice que me keda libre 25mb de memoria, y si las cierro todas queda en torno a 70mb libres...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
olvidate de taskilllerrsss, mientras te vaya bien, no te preocupes, puedes instalar todo lo que quieras, ke el 2.2 de froyo se encargara de administrarlo de lujo :=)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pega, que le acabo de encontrar (perdon por ser tan jartible como decimos en andalucia). esque resulta que ahora cuando conecto el movil al pc, por el usb, no me reconoce la tarjeta como almacenamiento como antes que me salia como un disco duro digamos, ahora solo me reconoce como que esta el móvil conectado pero como si no tuviera tarjeta sd... como soluciono esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
a eso ya no se que decirte a mi siempre me a salido igual... haber si te lo puede resolver otro
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
speed676 speed676 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres conocer en un poco mas de profundidad por que tu android no necesita task killer es viendo la siguiente imagen:

http://developer.android.com/images/..._lifecycle.png

Como puedes ver, cuando ejecutas una aplicación se enciende (onCreate, onStart y onResume), cuando la dejas en segundo plano se queda onPause, cuando la aplicación lleva un determinado tiempo X sin abrirse se queda en onStop (aquí ya si que de verdad no te consume nada), y ya por ultimo cuando el sistema necesita usar recursos que tiene la aplicación o por tiempo... se le hace un onDestroy.

Si usas task killers, cuando una aplicación esta en segundo plano lo que hace es aplicarle un onDestroy, si por una de esas, la aplicación estaba usando de cosas del sistema o simplemente la vuelves a ejecutar (manteniendo la casita ^^ ), la aplicación se tiene que cargar de nuevo en vez de ponerla en primer plano, y esto consume MUCHA batería. Es por eso por lo que no tienes que usar algún task killer.

Así pues, si lo que quieres es que una aplicación que se ejecuta en segundo plano se apague de verdad, es simplemente entrando en la aplicación y poner algo estilo menu/salir.

Y bueno, cuando conectes el movil por USB, veras que en el movil te sale un aviso de "conectado por usb", lo que tienes que hacer para que desde el PC puedas entrar en el movil es simplemente en la barra de notificaciones pulsar sobre "conectado por usb" y pulsar sobre el boton "activar almacenamiento USB". De esta forma podras acceder a todo lo del movil desde el PC.

Un saludo ;) , espero que te sirva.

Última edición por speed676 Día 14/05/11 a las 21:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami lo que me gustaría saber, es si puedo poner que el desbloquear pantalla sea el botón descolgar físico en vez del botón de encendido.

En la 2.1 oficial estaba y lo adoraba, pero en la ROM no lo encuentro y estaría de lujo poder hacer que salga la pantalla para desbloquear cuando pulses el botonazo rojo en vez del botoncito de apagado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
otra pega, que le acabo de encontrar (perdon por ser tan jartible como decimos en andalucia). esque resulta que ahora cuando conecto el movil al pc, por el usb, no me reconoce la tarjeta como almacenamiento como antes que me salia como un disco duro digamos, ahora solo me reconoce como que esta el móvil conectado pero como si no tuviera tarjeta sd... como soluciono esto?
Tienes que que abrir la pestaña de notificaciones y pinchar en "Conectado por USB", te saldrá una pantalla y le das al botón "Activar almacenamiento USB". Listo.

Cita: Originalmente Escrito por speed676 Ver Mensaje
Ami lo que me gustaría saber, es si puedo poner que el desbloquear pantalla sea el botón descolgar físico en vez del botón de encendido.

En la 2.1 oficial estaba y lo adoraba, pero en la ROM no lo encuentro y estaría de lujo poder hacer que salga la pantalla para desbloquear cuando pulses el botonazo rojo en vez del botoncito de apagado.

Un saludo.
Ve a Ajustes--->Phantom setup. Y pincha en "Wake on key press". Ya puedes desbloquear el móvil con los botones de llamada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Ve a Ajustes--->Phantom setup. Y pincha en "Wake on key press". Ya puedes desbloquear el móvil con los botones de llamada.
Gracias! ^^ .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 02:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /