|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
PUES ESO HAN REALIZADO UNA PRUEBA DESDE YOUTUBE Y EL PEOR PARADO JUNTO AL SAMSUNG SGII ES EL NUESTRO...COMO SE VE LA DIFERENCIA...Y ESO QUE ESTA OVERCLOKEADO UFFFFF LA CAÑA QUE NOS VAN A DAR CON EL SAMSUNG...
O SERA UNA GUERRA DE SAMSUNG CONTRA LG POR DAR A ENTENDER QUIEN ES EL MEJOR.... http://es.engadget.com/2011/05/12/sa...l-video-flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, pero supogo que sera mas problema del reproductor que de otra cosa, porque tanta diferencia no puede haber y eso sin contar que el overlock no implica que funcione mejor. Ejemplo ahora tengo una wildfire que tenia con overlock para jugar, pero el navegador iba a tirones y a veces se tiraba un buen rato, ahora se la voy a dar a mi mujer cuando me llegue el le o2x y para eso le he puesto la original. Pues ahora los juegos van mal (si es que van) pero el navegador va como un tiro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico LG con la 2.2 y el Samsung con la 2.3 ¿Que esperabas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No todos son decepciones. Mira:
LG por encima y con Froyo http://www.xatakandroid.com/moviles-...marks-en-video |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa con una ROM cocinada.. y medio en beta... desde luego ... lo que hay que ver...
Cuanto paga Samsung a engadget para hacer esto? Acabo de hacer la prueba y a mi no se me corta.... |
|
|
|
Los acabo de comprobar y efectivamente por lo menos en nuestros terminales va a tompricones, lo he comparado con mi Htc Desire y esta con la ultima ROM DE NeoThype 2.3.3 sense y va ojo al dato casi igual a 1080p, la Desire se ralentiza, pero nuestro LG un poco mas rapido pero con muchos parones, mismo video en mi ordenador con monitor a 1080p con grafica normalita y se ve perfectamente....
|
|
|
Yo tengo el navegador Angel Browser muy bueno, y entras en google buscas youtoube ( no vale el youtube del telefono) una vez en youtube pones en el buscador 1080p hd das buscar y eliges cualquier video lo reproduce, pero si vas a la resolucion veras que por defecto es 360 la cambias a 1080 y zassss no va ni pa tras...se para y en vez de 20 o 25 fps va a 5 o 10 fps con la cual perdida de todo el video.... En definitiva es como si entraras en el navegador de tu ordenador entras en youtube, buscas videos 1080p hd eliges uno y empieza la reproduccion pero en la ventana abajo del video te pone pantalla completa y la resolucion hay cambias a 1080p y luego amplias la ventana y veras que en tu ordenador va bien y en nuestro pepinito no va a trompicones...( Pero pienso que esa prueba no es valida ya que no han puesto sistema operativo de los dos, si los dos corren a la misma velocidad de reloj y si los dos usan el mismo navegador y la misma conexion...puede ser truco pero por mi prueba nuestros telefonos se quedan muy cortitos...) Última edición por zerobyte Día 12/05/11 a las 20:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el móvil no aprovecha los 2 núcleos, tened por sentado que la 2.3 seguro va de perlas.
Para ver en 1080p con el navegador normal, simplemente le damos a "Escritorio" que viene en la página de youtube y te pone la versión normal de youtube Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
No todos son decepciones. Mira:
LG por encima y con Froyo http://www.xatakandroid.com/moviles-...marks-en-video ![]() |
|
|
|
Es como si te dicen coche BMW 500 caballos 300 km, pero cuando lo compras no pasa de 100, te quejas y dicen es que sera con la nueva gasolina especial...despues de comprarlo... Última edición por zerobyte Día 12/05/11 a las 20:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente te explico una cosa:
Si LG quería mover ficha y ganar adeptos para su LG, es decir quitar clientes a Samsung, tenía que sacar su móvil con la versión 2.2.2 la cual no aprovecha los dos núcleos tal como se muestra aquí... Y eso es lo que ha hecho. Ahora no confundas con no aprovechar por hacer una jugada comercial y económica a que no lo vayasemos a aprovechar nunca... Con la salida del 2.3 Gingerbread sacaremos todo el potencial de los dos núcleos, es decir tal como debería de haber salido de fábrica, pero si hubiese sido así tu ahora mismo no tendrías tu móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero de verdad creeis que podeis fiaros de una comparativa hecha por Samsung en la que sale victorioso el Samsung? .... por favoooorrr ... Es como las comparativas de navegadores: si las hace Microsoft, gana IE; si las hace Mozilla, gana FF, y así
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereie q os diga.el galaxy 2 cuesta 200 euros mas y tampoco hay tanta diferencia. la relacion calidad-precio d nuestro lg es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor, eso también hay que tenerlo muy muy en cuenta. buscad en el mercado un móvil que pueda hacerle sombra al 2X por 400 pavos y ya diréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy viendo de youtube y vimeo en el dolphin browser a 1080p videos de tron legacy, animatrix y ningun tiron de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon rectifico, segun la pagina de the phone house la diferencia entre el lg y el sgx2 es de 250 euros. la compra inteligente es el lg ya q las prestaciones son similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no se como lo habran probado pero e probado desde la aplicacion de youtube y desde el navegador ademas de otros 2 navegadores mas y en ninguno a dado tirones el video, otra cosa es que la rom como dicen por arriba sea una cocinada y encima que no este del todo depurada, entonces es lo que pasa que hay fallos, pero con la de serie, la mia es la de garrafone, van de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío mucho yo tampoco...
Estás aquí
|