|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas al actualizar desde kies
Hola a todos.He leido algunos hilos pro tengo dudas.el tema es que tengo el sg ace una semana.una experiencia absolutamenta increible con respecto a simbyan.
la duda es que hay una actualizacion del firmware.... eso de kd1 o algo asi, no estoy muy puesto.llamé al servicio de at. al cliente de samsung y me dice la chica que es una actualizacion para android par pasar a la version 2.3.si esto es así, al actualizar ¿se me borran todas las aplicaciones? copilot.radares etc.... fondos de pntalla , linterna etc,..... no obstante el programa kies me pide hacer copia de seguridad pero solo la hace de contactos y favoritos.en fin estoy algo liadillo.por otro lado he leido en algun hilo que lo mejor es liberar el telefono y quitar toda la mi........ que pone movistar pero sa sabeis que se pierde la garantia y prefiero de momento no trastear mucho.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.He leido algunos hilos pro tengo dudas.el tema es que tengo el sg ace una semana.una experiencia absolutamenta increible con respecto a simbyan.
la duda es que hay una actualizacion del firmware.... eso de kd1 o algo asi, no estoy muy puesto.llamé al servicio de at. al cliente de samsung y me dice la chica que es una actualizacion para android par pasar a la version 2.3.si esto es así, al actualizar ¿se me borran todas las aplicaciones? copilot.radares etc.... fondos de pntalla , linterna etc,..... no obstante el programa kies me pide hacer copia de seguridad pero solo la hace de contactos y favoritos.en fin estoy algo liadillo.por otro lado he leido en algun hilo que lo mejor es liberar el telefono y quitar toda la mi........ que pone movistar pero sa sabeis que se pierde la garantia y prefiero de momento no trastear mucho.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. un saludo a todos. ![]() Veo que vienes de Symbian como yo. Yo tenía un Nokia 5800 y lo flasheé porque era de Vodafone, a un firmware libre sin iconos de operador. Cuando actualizaba el firmware del Nokia, hacía antes una copia de seguridad con el software de Nokia y luego lo actualizaba y me respetaba todo. Yo no sé si Samsung Kies hace lo mismo. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|