Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 17/05/11, 09:28:02
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
Versión de ROM: ANDROID 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede recomendar este teléfono??

Hola buenas!

Un amigo está buscando un teléfono Android para renovar permanencia y dice que le gusta el mío (Galaxy S), pero no quiere gastarse tanto puesto que se lo dejan muy caro...

He pensado en el Galaxy Ace. Me gustaría que me dierais vuestra opinión del terminal en general, el uso día a día, batería, cuelgues, etc.

Mi amigo no lo estaría flasheando o tocándolo, básicamente se lo dejo preparado y el se limita a un uso normal, descargando alguna aplicación, etc.

También me gustaría saber que pronóstico de actualizaciones tendría si, se sabe más o menos, claro.

Y nada más, muchas gracias de antemano y a ver si le consigo enganchar al mundo del androide, que es impresionante...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 09:54:47
Portexo Portexo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9505
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Buen terminal

Hola wlf:

Yo soy poseedor de un Ace y la verdad estoy encantado (de momento.....) es mi primer android y me ha enamorado.

No he tenido ningun cuelgue (todavia....) la duración de la bateria es escasa 1350 mAh frente a los 1500 de tu S. Digamos que hay que cargarlo todas las noches, y si le das mucha caña (como yo.... ) te toca hacer una carga a medio dia.... (eso si usando internet, correo electronico, gps, en fin , exprimiendolo)

Es un terminal de gama "media" que cumple con todos los requitos para usuarios que no necesiten lo ultimo (camara de fotos hd o similares.....).

En temas de actualización, viene con Froyo de serie y mediante comunicado oficial Samsung ha informado que lo actualizaran a Gingerbread, (no se espera antes de la primera semana de junio).

He intentado ser objetivo, pero se me nota mucho.... toi enganchado al Ace.

Espero haberte sido de ayuda, nos vemos en los foros.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 11:07:30
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias, es más o menos lo que estoy buscando, experiencias de la gente que ya tenga el Ace y que me cuente un poco sus sensaciones etc.
La verdad es que le he visto bastante apañao para ser de gama media y por eso he tirado para este terminal de primeras.
Lo de la batería es totalmente normal, ya sabemos como van estos terminales con consumos de pantalla, wifi/3G...
Alguna opinión más??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:40:40
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Mencionado: 20 comentarios
El Ace para ser un teléfono de gama media es una pasada,es como una gama alta casi...y ahora le van a enchufar Gingerbread oficial asique no se que mas podemos pedirrr!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 18:14:58
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Bueno mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo ojeando este foro :

Tengo el Galaxy ACE desde hace relativamente poco, una semana desde que lo liberé.

Mis impresiones son.
El tamaño me parece perfecto, no me gustan los móviles excesivamente grandes, aunque todo es acostumbrarse. Me llamó la atención, apare de la minicaja, lo ligero que es.

La batería dura poco a nada que le des un poco de tralla, aunque sin apenas usar el móvil (sin wifi, datos y jugando poco), te dura dos días fácilmente.

El procesador está bien, pero anda corto de RAM, la única pega que le pondría, ya que a nada que enredes estás por encima de los 150 mb en uso. Es mi primer Android así que encantado, tampoco quería un móvil más potente, ya sea por tamaño y precio, para inciarte creo que es perfecto. Al menos de momento, a no ser que en 6 u 8 meses empiece a ir lentísimo como he visto a más de un móvil.

Calidad precio creo que es bastante bueno. Yo lo conseguí gratis desde Movistar con un amago de portabilidad, de la línea de mi padre, a Yoigo, con la tarifa del 8 consumo mínmo de 6 euros sin internet, 500 mensajes al mes durante un año.

Vamos lo que yo quería para mi futura tarjeta de simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 12:28:56
koningtiger koningtiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Yo hace un poco más de un mes que lo tengo y es perfecto.

Estuve probando un Desire HD, pero como a jasbel, prefiero el tamaño del Ace, por lo demás, no noté ninguna diferencia entre el Desire HD, que creo que es similar al Galaxy S y el Ace, así que me parece todo un logro este móvil.

Y como han dicho en breve se podrá actualizar a Gingerbread oficialmente.

Lo de la batería es cierto, pero pasa con todos los smartphones.

Vengo de un Omnia y este móvil me ha gustado mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 14:33:25
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Versión de ROM: gingerbeard 2.3.3
Mencionado: 2 comentarios
Todo depende del uso que le des, pero si es para lo "normal" el telefono ya genial, cierto es que la pantalla del galaxy S es una autentica pasada ya que el super amoled es cojonudo y cuando grabas en alta definicion se ve espectacular o con lo juegos, en comparacion al ACE.
Pero vamos si no llega la pasta como me paso a mi es una opcion muy muy buena, por tamaño y caracteristicas ya que como comentan los compis es CASI cono el galaxy S, pero el CASI hay que pagarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 12:58:46
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo también estoy encantado con él, tiene de todo para empezar y como dicen por arriba sólo se echa en falta un poco mas de RAM. Eso si, ten en cuenta que algunos terminales presentan un par de problemas de los que se desconoce el origen y cómo solucionarlo: errores de wifi y apagado de pantalla aleatorio (en foros ingleses le llaman SOD).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 23:54:38
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
Hola!
Mi primer post!
Estoy casi completamente decidido por el Ace con Yoigo, pero me tiene un poco mosca el tema batería ya que he leído bastantes comentarios al respecto de que dura poco.

Me quedan 15 días de permanencia con movistar e intento aclararme antes de que llegue el día d.

PD: que he leído por ahí que movistar lo ofrece cuando activas una portabilidad?

Un saludo gente
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:29:34
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por mrbigstation Ver Mensaje
Hola!
Mi primer post!
Estoy casi completamente decidido por el Ace con Yoigo, pero me tiene un poco mosca el tema batería ya que he leído bastantes comentarios al respecto de que dura poco.
La bateria de cualquier Smartphone que tengo un uso tipico (mirar el correo un par de veces al dia, chatear un poco con el Whatsapp y una partida de 20 min. al Angry Birds y un par de llamadas) no dura más de 1 dia y medio. El Galaxy Ace está en la media. Fijate que tiene una bateria de 1350 mAh y una pantalla de tamaño medio (3.5''), asi que dura mas o menos lo mismo que el resto de Smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 13:01:28
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
Gracias papaloukas!

El tema de la duración de la batería en smartphones lo tenía claro, pero es que me da la sensación que la gente que tiene galaxy S o desire no tiene tanta queja de la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:19:28
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Tengo bastantes amigos con el Galaxy S y todo se quejan de la escasa duracion de la bateria. Incluso si te pasas por los foros del Galaxy S veras mensajes en el mismo sentido.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:34:29
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Tengo bastantes amigos con el Galaxy S y todo se quejan de la escasa duracion de la bateria. Incluso si te pasas por los foros del Galaxy S veras mensajes en el mismo sentido.
+1 yo tb tengo amigos con el S y tambien se quejan de la bateria...yo con el ACE estoy contento en ese aspecto... ami por lo menos me dura bastante,incluso navegando y trasteando con el me dura un 1 y medio y todavia no ha llegado a apagarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 20:50:16
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mí me ha llegado a durar en espera 163 horas teniéndolo encendido las 24 horas. Pero claro, estamos hablando de un uso sin datos, apenas conectado a una wifi un par de minutos al día y casi sin tocarlo. Ahora que tengo datos me está durando unas 60-70 horas en espera, las 24 horas encendido y dejándolo por la noche en Modo Avion para que no gaste batería.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:39:51
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mrbigstation Ver Mensaje
Gracias papaloukas!

El tema de la duración de la batería en smartphones lo tenía claro, pero es que me da la sensación que la gente que tiene galaxy S o desire no tiene tanta queja de la duración de la batería.
Si que hay quejas con el Galaxy S y la batería... Sobre todo con Bugs con la nueva 2.3.3 que puede durar incluso menos de 1 día si tocar (literalmente) el teléfono.
Todos los Smartphones están igual, creo yo, tanta pantalla y tantas opciones se tienen que sacrificar en algo...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:49:46
javier199255
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola, yo tambien tengo uno y la verdad estoy muy contento, no es un galaxy S, claro esta pero pienso k un movil muy completo respecto a calidad/precio y no tiene un tamaño desmesurado, la verdad que te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes