|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar con Kies (oficial)
Pues veréis, llevo ya unos cuantos intentos y no hay manera, cuando intento actualizar por Kies, todo de forma oficial, me dice que no tengo permiso del administrador, yo acepto todos los permisos del PC y además mi cuenta es la única en este ordenador así que estoy metido como administrador... No sé si tengo que aceptar alguna otra cosa, tenía LagFix y se lo quité, era root y también se lo quite después de leer lo de los permisos aunque leí que no afectaba. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien sabe que tengo que hacer? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo exactamente el mismo problema que yo amigo, lo unico que se me ocurre es restablecer el telefono a su forma de fabrica, pero no me atrevo, aun continuo tratando de otra manera.
|
|
||||
|
||||
Pues estamos a la espera de los que mas saben lo vean. pues si la jvk me funciona muy bien mejor seria con una mas actual jvo o el famoso keis nos va a dar el fin de semana como siempre
|
|
||||
|
||||
ya me he puesto en contacto con los de samsung vía correo electrónico, ahora queda esperar un buen tiempo para ver si responden algo que valga la pena, esperemos encontrar un solución pronto y por lo que he investigado en Internet al i900 no es a la única terminal que le sucede el dichoso error por lo que estoy casi seguro que es un problema del kies y no del móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo pero me dice que no tengo permiso del administrador del telefono, ojo! no del administrador del p.c.
Alguien sabe qué se puede hacer para conseguir descargar la actualizacion? Hay algun otro modo de descargarla que no sea del Kies? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, solo que justo al empezar me dice que mi telefono se ha desconectado( evidentemente yo no toco nada del telefono ni nada) además hace un tiempo lo actualice bien. Mi galaxy es libre (yoigo de thephonehouse) y no soy root ni nada, solo le he cambiado hace poco el launcher. Solo se me ocurre que tenga que tener la bateria a tope (100%) porpue ayer lo tenía al noventayalgo.
Asi que a ver como arreglamos esto... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, solo que justo al empezar me dice que mi telefono se ha desconectado( evidentemente yo no toco nada del telefono ni nada) además hace un tiempo lo actualice bien. Mi galaxy es libre (yoigo de thephonehouse) y no soy root ni nada, solo le he cambiado hace poco el launcher. Solo se me ocurre que tenga que tener la bateria a tope (100%) porpue ayer lo tenía al noventayalgo.
Asi que a ver como arreglamos esto... ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin funciono. fui a la pagina samsung españa baje el kies desistalando el antiguo a pesar de que no hacia falta se instaló y en un momento ya tengo la actualizacion del JVO. espero que os sirva no hice nada mas. ahora verè.en unos días si mereció la pena saludos
|
|
||||
|
||||
Exacto, a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí (por casualidad) que el kies solo funciona si tienes puesto el touchwiz. Si tienes puesto cualquier otro no funciona, no hace falta ni borrarlos ni nada, solo activar el touchwiz cuando quieres acceder al kies.
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningun otro launcher instalado siquiera... :S
|
||||
|
||||
Estoy probando a desinstalar el kies, limpiar el registro y volvermelo a bajar, a ver si asi arreglamos algo.
Menuda pesadilla con samsung. Tropecientos meses esperando actualización, llega abril y cortan el grifo, y ahora anuncian a bombo y platillo que por fin lo tenemos y no deja actualizar... y tengo el telefono tal cual de fabrica, de hecho desde la 2.2.1 última que sacaron no lo tengo ni rooteado ni nada :S
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha funcionado desinstalar kies, he actualizado sin problemas, siento que es un bug que trae por defecto el kies ya que ha muchos no les deja actualizar (no solo el galzy sino otras terminales tambien) pienso que como nosotros habiamos bajado una actualizacion esta se corre y deja por ahi un recobeco de problemas mayores que no deja una instalacion limpia desde cero
|
![]() |
![]() |
||||||
|