|
||
|
|
||||
|
||||
|
dda video en hd
buenas todos, me gustaria saber si alguien ha hecho algun video en 1080p y fotos a maxima resolucion con este movil, de ser asi podria decirme sus impresiones con respecto a otros moviles como el desire normal, o moviles de caractaristicas parecidas?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, busca en youtube, ya varios han hecho pruebas con el terminal y la grabación a mi si me gusta, tiene colores vivos y claros. La cámara de fotos eso si no se
edit: en engadget ya ha salido la review y con eso muchas fotos tomadas con el terminal, y me ha sorprendido, obviamente no porque sea una excelente cámara, si no porque toma fotos muy buenas para ser un terminal htc (las cámaras no han sido lo suyo), saca los colores vivos y tengo que decir que no se ve tanto ruido, distorsión o tiene tantos fallos como en la DHD será asi o se la arreglaron? Si es así quedaré mas que contento con el terminal
![]() Última edición por 9davidandres Día 28/05/11 a las 18:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, la vcerdad esque el review de engadget es muy completo y muy bueno, y las fotos la verdad me parecen geniales, porque recordemos que tenemos un movil no una camara, porque esque ya me indigno cuando la gente se queja de ruidos distorsion y cosas asi, joder chicos que son moviles que estan hechos para llamar, demasiado que tenemos camaras en ellos que hacen fotos buenas.l.....
que opinais de eso que digo, porque parece que ya no queremos un movil si no un pc que deje hacer llamadas, y creo que se nos esta llendo mucho la pinza con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, la vcerdad esque el review de engadget es muy completo y muy bueno, y las fotos la verdad me parecen geniales, porque recordemos que tenemos un movil no una camara, porque esque ya me indigno cuando la gente se queja de ruidos distorsion y cosas asi, joder chicos que son moviles que estan hechos para llamar, demasiado que tenemos camaras en ellos que hacen fotos buenas.l.....
que opinais de eso que digo, porque parece que ya no queremos un movil si no un pc que deje hacer llamadas, y creo que se nos esta llendo mucho la pinza con el tema. ![]() yo con el sensation, espero comprármelo pronto quedaré satisfecho de aquí hasta la otra vida ya no es un celular.. es un maquinón! y lo de la cámara pues bien, yo soy de los que aveces busca una cámara buena en el celular y si esta esta razonable (no perfecta, algunos buscan la perfección en cámaras de celular) quedaré más que contento.. con tal de que saque mejores que mi antiguo celular esta muy bien
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, porque esque vuelvo a decir que no se para que la gente busca la perfeccion en una camara de movil, ( que no deja de ser eso, una camara de movil) cuando existen camaras de fotos muy baratas (incluso mucho mas que un movil) que esas si que dan calidad.
porque esque un dia de estos al final si el movil no se convierte en coche no lo vamos a querer. Última edición por valandilin Día 29/05/11 a las 17:04:37. |