![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
LISTADO DE ROMS OFICIALES DE SAMSUNG GALAXY S I9000
![]() El siguiente listado ha sido realizado a partir de varias fuentes, entre ellas información en el foro y de varios usuarios, como @Lorse, @vvaleta, o @rastafary... Intentaré que este lo más completo y actualizado posible. Las roms han sido puestas o al menos se ha intentado por orden de liberación aunque no este disponible la fecha concreta. Si tenéis más información ponedla aquí abajo y la añado. Gracias a todos FIRMWARES OFICIALES PRODUCT CODES ESPAÑOLES
FIRMWARES OFICIALES PRODUCT CODES NO ESPAÑOLES Pero que contienen el idioma español
JVB Retirada del mercado a petición de Google por contener errores que dañan la imagen global de Android OS. JS8 la sustituye corrigiendo esos errores. Espero que os sea de utilidad. Para ver vuestra versión *#1234# ¡Saludos! Código:
--MENSAJE ORIGINAL-- Hola compañeros. A ver, ando un poco perdido de como andan las versiones oficiales. He encontrado en el foro un mensaje del compañero rastafary y he hecho una tabla con ese listado, pero es de octubre de 2010, podríais comentar como anda y lo mantenemos actualizado. Porque yo tengo un terminal FOP y esta en PDA:I9000XWJPB, CSC:I9000FOPJP2, PHONE:I9000XXJPP, Y CONTENTS la desconozco y tengo la versión 2.2 FROYO y supongo que es más nueva que la que he visto en ese post. Y las de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo creo que son Android 2.1, pero lo desconozco. Última edición por rs_cool Día 13/05/11 a las 01:17:33 Razón: Actualización de la tabla |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rs_cool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @rs_cool
![]() Muchas Gracias por el aporte, tenemos ya un hilo que habla de esto, aunque está un poco desactualizado ![]() A ver si se pasa @vvaleta y hay forma de combinarlos o como se puede hacer de momento te servirá para ver todas las roms que han ido saliendo por meses Aquí tienes un listado que te puede ayudar http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/I9000.xls |
|
||||
|
||||
Combinarlo no, se podría actualizar o cerrar,seria mejor, pero con tener un breve comentario sobraría, las demás están en el listado de Gmo.
|
|
gracias @Lorse, si no había escrito hasta hoy era porque todo lo que he buscado lo he encontrado gracias a todos. Muy buena esta comunidad. El post era porque quería unir en una única tabla roms, versión de android y fecha en la que se liberaron, de todas las versiones que contengan español. Ya veo que por fecha de liberación ya lo hizo el compañero @vvaleta, ese post no lo había visto. Creo que ordenando tu listado y con lo de @vvaleta hay gran parte del trabajo, gracias!
Un saludo ![]() @vvaleta, tampoco quería poner descargas, es solo un listado de información de contenido y del orden de las versiones oficiales. Por tener un orden. Saludos! Última edición por rs_cool Día 10/02/11 a las 20:55:16 Razón: Respuesta a @vvaleta |
|
||||
|
||||
No, si te he entendió, por eso te digo que se podría dejar como resumen de lo que tenemos oficial hasta ahora y recopilarlo todo en un único post.
![]() |
|
Actualizado con más versiones, incluidas las que me ha pasado el compañero @Lorse
Quien tenga más información que la ponga y la añado, así como los datos que faltan, como las versiones de Android que corresponden a cada una. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esto va cogiendo color una pequeña pista mas para completar: si es JP es 2.2 Froyo
El resto de las españolas 2.1 update 1 Eclair ![]() |
|
Ok, tomo nota @Lorse, bueno he puesto las JP como froyo y las JM como Eclair 2.1update1, lo que no tengo claro es que son las JF.
También he aclarado que 2.1 es Eclair, y 2.2 y 2.2.1 es Froyo por si alguien llega de nuevas le quede claro. |
|
Actualizado con la JS8, la nueva froyo 2.2.1 española. Necesito saber como van las de los operadores para que siga actualizado.
|
|
Gran trabajo Rs_cool, gracias por la info y el tiempo dedicado via Gtalk
![]() Yms84. |
|
Buenas, se sabe cuando llegará Ginger a JPY? Un saludo y gracias.
Yms84. |
|
|
Cita:
|
|
Hoy en Samsung Kies aparece que hay una actualización al conectar el Samsung Galaxy S de un amigo con Vodafone:
Version actual de firmware: PDA:JP7 / PHONE:JP5 / CSC:JP5 (ATL) Version más reciente de firmware: PDA:JS3 / PHONE:JS1 / CSC:JS2 (ATL) Lo digo por si teneis que actualizar el post inicial. Aun no sé si actualizarlo o no. ¿Que versión seria de Android? Un saludo cordial, Edu. |
|
Actualizado de nuevo.
No se si Vodafone/Orange/Yoigo/Movistar tienen alguna nueva, si conocéis alguna aunque no sepáis con exactitud comentadlo para indagar. |
|
Lo que no sé si saldrá la actualización a Ginger para JPY........
|
|
||||
|
||||
Cita:
ATL Vodafone I9000BUJM5 / I9000BUJM4 / I9000GATLJM / I9000BUJM5 2.1 update1(Eclair)? |
|
||||
|
||||
Cita:
Version actual de firmware: PDA:JS4 / PHONE:JP4 / CSC:JS15 (AMN) Version más reciente de firmware: PDA:JS4 / PHONE:JP4 / CSC:JS15 (AMN) Y en el teléfono pone: Versión del firmware: 2.2.1 Versión de banda base: I9000BVJP4 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@dell104#1 Número de compilación: FROYO.BVJS4 Sé que tengo foryo 2.2.1 pero en mi ignorancia pregunto: ¿Qué versión es la que tengo?, porque no me entero entre versiones de unas operadoras y otras ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:56 (GMT +2)