|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LISTADO DE ROMS OFICIALES DE SAMSUNG GALAXY S I9000
![]() El siguiente listado ha sido realizado a partir de varias fuentes, entre ellas información en el foro y de varios usuarios, como @Lorse, @vvaleta, o @rastafary... Intentaré que este lo más completo y actualizado posible. Las roms han sido puestas o al menos se ha intentado por orden de liberación aunque no este disponible la fecha concreta. Si tenéis más información ponedla aquí abajo y la añado. Gracias a todos FIRMWARES OFICIALES PRODUCT CODES ESPAÑOLES
FIRMWARES OFICIALES PRODUCT CODES NO ESPAÑOLES Pero que contienen el idioma español
JVB Retirada del mercado a petición de Google por contener errores que dañan la imagen global de Android OS. JS8 la sustituye corrigiendo esos errores. Espero que os sea de utilidad. Para ver vuestra versión *#1234# ¡Saludos! Código:
--MENSAJE ORIGINAL-- Hola compañeros. A ver, ando un poco perdido de como andan las versiones oficiales. He encontrado en el foro un mensaje del compañero rastafary y he hecho una tabla con ese listado, pero es de octubre de 2010, podríais comentar como anda y lo mantenemos actualizado. Porque yo tengo un terminal FOP y esta en PDA:I9000XWJPB, CSC:I9000FOPJP2, PHONE:I9000XXJPP, Y CONTENTS la desconozco y tengo la versión 2.2 FROYO y supongo que es más nueva que la que he visto en ese post. Y las de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo creo que son Android 2.1, pero lo desconozco. Última edición por rs_cool Día 13/05/11 a las 01:17:33. Razón: Actualización de la tabla |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rs_cool su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania @rs_cool
Muchas Gracias por el aporte, tenemos ya un hilo que habla de esto, aunque está un poco desactualizado Recopilación de ROMs OFICIALES para el Galaxy SA ver si se pasa @vvaleta y hay forma de combinarlos o como se puede hacer de momento te servirá para ver todas las roms que han ido saliendo por meses Aquí tienes un listado que te puede ayudar http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/I9000.xls |
|
|
||||
|
||||
|
Combinarlo no, se podría actualizar o cerrar,seria mejor, pero con tener un breve comentario sobraría, las demás están en el listado de Gmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @Lorse, si no había escrito hasta hoy era porque todo lo que he buscado lo he encontrado gracias a todos. Muy buena esta comunidad. El post era porque quería unir en una única tabla roms, versión de android y fecha en la que se liberaron, de todas las versiones que contengan español. Ya veo que por fecha de liberación ya lo hizo el compañero @vvaleta, ese post no lo había visto. Creo que ordenando tu listado y con lo de @vvaleta hay gran parte del trabajo, gracias!
Un saludo ![]() @vvaleta, tampoco quería poner descargas, es solo un listado de información de contenido y del orden de las versiones oficiales. Por tener un orden. Saludos! Última edición por rs_cool Día 10/02/11 a las 20:55:16. Razón: Respuesta a @vvaleta |
|
|
||||
|
||||
|
No, si te he entendió, por eso te digo que se podría dejar como resumen de lo que tenemos oficial hasta ahora y recopilarlo todo en un único post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con más versiones, incluidas las que me ha pasado el compañero @Lorse
Quien tenga más información que la ponga y la añado, así como los datos que faltan, como las versiones de Android que corresponden a cada una. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo color una pequeña pista mas para completar: si es JP es 2.2 Froyo
El resto de las españolas 2.1 update 1 Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tomo nota @Lorse, bueno he puesto las JP como froyo y las JM como Eclair 2.1update1, lo que no tengo claro es que son las JF.
También he aclarado que 2.1 es Eclair, y 2.2 y 2.2.1 es Froyo por si alguien llega de nuevas le quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la JS8, la nueva froyo 2.2.1 española. Necesito saber como van las de los operadores para que siga actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Rs_cool, gracias por la info y el tiempo dedicado via Gtalk
![]() Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe cuando llegará Ginger a JPY? Un saludo y gracias.
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tomo nota @Lorse, bueno he puesto las JP como froyo y las JM como Eclair 2.1update1, lo que no tengo claro es que son las JF.
También he aclarado que 2.1 es Eclair, y 2.2 y 2.2.1 es Froyo por si alguien llega de nuevas le quede claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Samsung Kies aparece que hay una actualización al conectar el Samsung Galaxy S de un amigo con Vodafone:
Version actual de firmware: PDA:JP7 / PHONE:JP5 / CSC:JP5 (ATL) Version más reciente de firmware: PDA:JS3 / PHONE:JS1 / CSC:JS2 (ATL) Lo digo por si teneis que actualizar el post inicial. Aun no sé si actualizarlo o no. ¿Que versión seria de Android? Un saludo cordial, Edu.
|
||||
|
||||
|
Actualizado de nuevo.
No se si Vodafone/Orange/Yoigo/Movistar tienen alguna nueva, si conocéis alguna aunque no sepáis con exactitud comentadlo para indagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé si saldrá la actualización a Ginger para JPY........
|
|
|
||||
|
||||
|
ATL Vodafone I9000BUJM5 / I9000BUJM4 / I9000GATLJM / I9000BUJM5 2.1 update1(Eclair)? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Samsung Kies aparece que hay una actualización al conectar el Samsung Galaxy S de un amigo con Vodafone:
Version actual de firmware: PDA:JP7 / PHONE:JP5 / CSC:JP5 (ATL) Version más reciente de firmware: PDA:JS3 / PHONE:JS1 / CSC:JS2 (ATL) Lo digo por si teneis que actualizar el post inicial. Aun no sé si actualizarlo o no. ¿Que versión seria de Android? Un saludo cordial, Edu. ![]() Version actual de firmware: PDA:JS4 / PHONE:JP4 / CSC:JS15 (AMN) Version más reciente de firmware: PDA:JS4 / PHONE:JP4 / CSC:JS15 (AMN) Y en el teléfono pone: Versión del firmware: 2.2.1 Versión de banda base: I9000BVJP4 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@dell104#1 Número de compilación: FROYO.BVJS4 Sé que tengo foryo 2.2.1 pero en mi ignorancia pregunto: ¿Qué versión es la que tengo?, porque no me entero entre versiones de unas operadoras y otras ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||