|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cual me quedo, LG O2x o SGSII?
Hola gente, bueno para no enrollarme os cuento mi situación:
Tengo la posibilidad de quedarme con un LG O2X por 210 € y un Galaxy 2 por 180 €. Peeero si me quedaría con el LG, mi linea, que ahora es de prepago se quedaría libre y podría irme a Simyo a pagar 7 euros al mes y tener llamadas baratas e internet de regalo y con el Galaxy tendría que pasarme a contrato de Yoigo con la tarifa del 8. Y respecto a los moviles... todos los conocemos... el galaxy un poco superior, me encanta su cámara, pantalla... pero el LG por el mismo precio y tengo internet en el movil, sin permanencia, y Tegra Zone (muy importante, ya que me gusta mucho jugar y no tengo consola ni nada jaja). No se lo veo una dificil decisión jaja ¿Que opinais vosotros? |
|
|
|
|
|
Hola gente, bueno para no enrollarme os cuento mi situación:
Tengo la posibilidad de quedarme con un LG O2X por 210 € y un Galaxy 2 por 180 €. Peeero si me quedaría con el LG, mi linea, que ahora es de prepago se quedaría libre y podría irme a Simyo a pagar 7 euros al mes y tener llamadas baratas e internet de regalo y con el Galaxy tendría que pasarme a contrato de Yoigo con la tarifa del 8. Y respecto a los moviles... todos los conocemos... el galaxy un poco superior, me encanta su cámara, pantalla... pero el LG por el mismo precio y tengo internet en el movil, sin permanencia, y Tegra Zone (muy importante, ya que me gusta mucho jugar y no tengo consola ni nada jaja). No se lo veo una dificil decisión jaja ¿Que opinais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un LG Optimus 2x... igualmente supongo que iria a por el Galaxy S2. Es más fino, algo más potente, y tendra más soporte de "cocineros".
Que conste que estoy encantado con el LG... pero entiendo que el S2 es algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el apoyo y el soporte de los juegos TEGRA y sobretodo por la libertad de no tener permanencia que si te cansas de el cuando quieras haces una portabilidad o un amago y te regalan el otro o uno mejor (cuando salga) yo me quedaria con el LG OPTIMUS 2X!!! estas casi en la misma situacion que yo, y he preferido no tocar permanencia y quedarme con el LG...de aqui a unos meses cuando ya tenga exprimido el LG quien sabe, sacare otro gratis, SGS2 O otro mejor quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo asi, cada renovacion de permanencia saco un terminal gratis o muyy muuuy barato, entonces, si ahora va a gastar dinero en uno de los dos uno sin tocar permanencia y otro tocandola...Para mi no hay color, NO LA TOCO, la permanencia es para mi como un "VALE POR UN TERMINAL" JEJEJEJEJE asi que yo en su situacion acabaria teniendo o los dos, o de momento el LG y como he dicho antes mas para alante quien sabe...SGS2 O ATRIX O...hay un CUPON señores jejejeje llamado contrato de permanencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo dos, los dos funcionan de maravilla, da igual el que elijas son dos pepinos, solo cambia el tamaño de la pantalla, el peso, y que el sg2 se ve un poquito mejor la pantalla en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no es tema de cual es mejor o no, todos sabemos que el SGS2 es algo mas potente, pero, y si tubieras la oportunidad de tener por ejemplo AMBOS???
yo lo veo asi, cada renovacion de permanencia saco un terminal gratis o muyy muuuy barato, entonces, si ahora va a gastar dinero en uno de los dos uno sin tocar permanencia y otro tocandola...Para mi no hay color, NO LA TOCO, la permanencia es para mi como un "VALE POR UN TERMINAL" JEJEJEJEJE asi que yo en su situacion acabaria teniendo o los dos, o de momento el LG y como he dicho antes mas para alante quien sabe...SGS2 O ATRIX O...hay un CUPON señores jejejeje llamado contrato de permanencia!!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||