LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

¿Con cual me quedo, LG O2x o SGSII?

Hola gente, bueno para no enrollarme os cuento mi situación:

Tengo la posibilidad de quedarme con un LG O2X por 210 € y un Galaxy 2 por 180 €. Peeero si me quedaría con el LG, mi linea, que ahora es de prepago se quedaría libre y podría irme a Simyo a pagar 7 euros al mes y tener llamadas baratas e internet de regalo y con el Galaxy tendría que pasarme a contrato de Yoigo con la tarifa del 8.

Y respecto a los moviles... todos los conocemos... el galaxy un poco superior, me encanta su cámara, pantalla... pero el LG por el mismo precio y tengo internet en el movil, sin permanencia, y Tegra Zone (muy importante, ya que me gusta mucho jugar y no tengo consola ni nada jaja).

No se lo veo una dificil decisión jaja

¿Que opinais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Hola gente, bueno para no enrollarme os cuento mi situación:

Tengo la posibilidad de quedarme con un LG O2X por 210 € y un Galaxy 2 por 180 €. Peeero si me quedaría con el LG, mi linea, que ahora es de prepago se quedaría libre y podría irme a Simyo a pagar 7 euros al mes y tener llamadas baratas e internet de regalo y con el Galaxy tendría que pasarme a contrato de Yoigo con la tarifa del 8.

Y respecto a los moviles... todos los conocemos... el galaxy un poco superior, me encanta su cámara, pantalla... pero el LG por el mismo precio y tengo internet en el movil, sin permanencia, y Tegra Zone (muy importante, ya que me gusta mucho jugar y no tengo consola ni nada jaja).

No se lo veo una dificil decisión jaja

¿Que opinais vosotros?
Pues yo sinceramente me quedaria con el LG....aunque la verdad me da rabia que no se le este sacando el partido real a terminal, si el sistema fuera android 2.3.3 otra cosa seria....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchas gracias, yo simplemente quiero leer vuestras opiniones jeje

Veremos con la 2.3.3 a ver como va...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

Yo teniendo un LG Optimus 2x... igualmente supongo que iria a por el Galaxy S2. Es más fino, algo más potente, y tendra más soporte de "cocineros".
Que conste que estoy encantado con el LG... pero entiendo que el S2 es algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Por el apoyo y el soporte de los juegos TEGRA y sobretodo por la libertad de no tener permanencia que si te cansas de el cuando quieras haces una portabilidad o un amago y te regalan el otro o uno mejor (cuando salga) yo me quedaria con el LG OPTIMUS 2X!!! estas casi en la misma situacion que yo, y he preferido no tocar permanencia y quedarme con el LG...de aqui a unos meses cuando ya tenga exprimido el LG quien sabe, sacare otro gratis, SGS2 O otro mejor quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Hombre, el galaxy es mejor, pero si usas mucho internet movil quiza mejor el optimus. :P
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Hombre, el galaxy es mejor, pero si usas mucho internet movil quiza mejor el optimus. :P
Pero si no es tema de cual es mejor o no, todos sabemos que el SGS2 es algo mas potente, pero, y si tubieras la oportunidad de tener por ejemplo AMBOS???

yo lo veo asi, cada renovacion de permanencia saco un terminal gratis o muyy muuuy barato, entonces, si ahora va a gastar dinero en uno de los dos uno sin tocar permanencia y otro tocandola...Para mi no hay color, NO LA TOCO, la permanencia es para mi como un "VALE POR UN TERMINAL" JEJEJEJEJE asi que yo en su situacion acabaria teniendo o los dos, o de momento el LG y como he dicho antes mas para alante quien sabe...SGS2 O ATRIX O...hay un CUPON señores jejejeje llamado contrato de permanencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no tener permanencia es jugoso, si...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo tengo lo dos, los dos funcionan de maravilla, da igual el que elijas son dos pepinos, solo cambia el tamaño de la pantalla, el peso, y que el sg2 se ve un poquito mejor la pantalla en la calle.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Pero si no es tema de cual es mejor o no, todos sabemos que el SGS2 es algo mas potente, pero, y si tubieras la oportunidad de tener por ejemplo AMBOS???

yo lo veo asi, cada renovacion de permanencia saco un terminal gratis o muyy muuuy barato, entonces, si ahora va a gastar dinero en uno de los dos uno sin tocar permanencia y otro tocandola...Para mi no hay color, NO LA TOCO, la permanencia es para mi como un "VALE POR UN TERMINAL" JEJEJEJEJE asi que yo en su situacion acabaria teniendo o los dos, o de momento el LG y como he dicho antes mas para alante quien sabe...SGS2 O ATRIX O...hay un CUPON señores jejejeje llamado contrato de permanencia!!!
+1

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

No habia visto lo de la permanencia... el LG directo... Y cuando salga alguno mejor.. ya estudiaras si hacerte permanencia o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /