Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 03:45:53
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Arrow Que GPS offline me recomendais???

Hola , el tema es que se me ha jodido mi tom tom one , y quería usar mi HTC desire como GPS provisional , pero como no tengo tarifa de datos , necesito un GPS offline que sea realmente funcional , y que no me haga añorar mucho el tomtom ,
y como no tengo tiempo de probarlos todos a vuestra experiencia me remito .

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
kirian1 kirian1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Hola buenas noches

Prueba el sygic aura va genial personalmente me gusta mas que el tom tom las voces son realmente buenas y los mapas estan muy muy bien tienen la opcion vista 3d navegando pruebalo y me xomentas un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kirian1 Ver Mensaje
Hola buenas noches

Prueba el sygic aura va genial personalmente me gusta mas que el tom tom las voces son realmente buenas y los mapas estan muy muy bien tienen la opcion vista 3d navegando pruebalo y me xomentas un saludo.

Gracias por la recomendación , he visto unos vídeos de ese navegador rulando en una desire , y es impresionante gráficamente , deja en bragas al tomtom y ademas hay los radares de roster para el también , a ver si lo instalo ,espero que no haga falta ser root .

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /