|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 2X
Bueno, aquí de nuevo para vender el último gadget que he probado: el LG Optimus 2X.
Os resumo sus características. En mi opinión el smartphone más avanzado del momento ( para mi es más "usable" que el Samsung Galaxy II por su tamaño más comedido ): - Procesador Dual Core de 1 GHZ. - Cámara 8 mpx. - Grabación vídeo Full HD ( 1080p ). - Salida HDMI y cable HDMI. - Tarjeta Gráfica NVidia Tegra. - Doble flash LED. - etc etc... Como veís NO le falta de nada y, a pesar de todo esto, es de los smartphone a los que más les dura la batería para todo lo que ofrece...( que se me olvidan cosas seguro ). Este terminal es LIBRE y comprado en Expansys el mes pasado. Su estado es NUEVO. No tiene nada y su uso ha sido escaso. Como dije por ahí, en el último mes y pico lo he compartido con un Nexus S, HTC Incredible S, iPhone 4 y Desire HD...así que no lo he toqueteado mucho. El que se lo lleve lo estrena. Incluyo, lógicamente todo lo que trae de serie ( auriculares, cable hdmi, cargador etc ). Su precio actual en Expansys es de 485 euros ( envio incluído ): http://www.expansys.es/lg-optimus-2x-eu-207517 Yo lo pongo en vuestra casa por SEUR 24 horas asegurado por 325 euros. Aquí os dejo alguna captura: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pepegran Día 13/05/11 a las 23:16:30. |
|
|
||||
|
||||
Bueno....se ha vendido en el primer minuto y el interés ha sido enorme!!!
Perdonad que no responda todos los privados que he recibido debido a la cantidad ( debería haberlo puesto más caro jajjajaj...) Gracias a todos y al Foro. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|