|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación tipo ccleaner
Hola, me interesaria saber si hay alguna aplicacion para android tipo ccleaner o similar o alguna capaz de eliminar las carpetas vacías que quedan al desinstalar aplicaciones (en mi caso muchas ya que e lelgado a tener mas de 300 aplicaciones) y que relentizan algunos procesos del movil como abrir el explorador (poco pero se nota).
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido es SDmaid aunque no elimina las carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
App Cache Cleaner, aCCleaner, Market History Cleaner, History Eraser, HistoryEraser, Quick App Clean Cache, SD Maid System cleaning Tool, = Limpian el historial/cache de las aplicaciones que queramos borrar, así tienes más RAM disponible, restos de archivos que quedan cuando desinstalamos programas, etc
|
||||
|
||||
|
App Cache Cleaner, aCCleaner, Market History Cleaner, History Eraser, HistoryEraser, Quick App Clean Cache, SD Maid System cleaning Tool, = Limpian el historial/cache de las aplicaciones que queramos borrar, así tienes más RAM disponible, restos de archivos que quedan cuando desinstalamos programas, etc
![]()
|
||||
|
||||
|
y como una aplicacion NO INSTALADA puede consumir RAM??? me lo expliquen! y como una aplicacion NO INSTALADA puede ralentizar el movil... ¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() a mi eso de ralentizar el sistema una aplicacion DESINSTALADA me suena mas a efecto sugestion que otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Pues una de las principales ventajas del adorado CCleaner es que por ejemplo, puedes desinstalar programas y no te hace más lento ningún proceso.
La verdad es que está bastante bueno, auqneu no podría hablar más porque nunca utilicé otros como el TUne Up utilities!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||