![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wifi con pantalla apagada
Sabeis si hay alguna manera para que al apagar la pantalla no se desconecte de la wifi? He configurado la wifi para que no se apague nunca, y por ejemplo estoy escuchando musica con internet y se apaga la musica al apagar la pantalla, y cuando enciendo la pantalla vuelve a escucharse la musica.
Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la configuración que venía por defecto en el movil y al apagar la pantalla no se apaga el wifi :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se te desconecta instantaneamente al apagar la pantalla¿? A mi se me desconecta el Wi Fi al pasar un cierto tiempo de tener la pantalla apagada. Debe ser alguna opción y no la encuentro. Un saludo |
|
||||
|
||||
En cyanogen 7 menu/ajunstes/conexiones inalambricas y de red/ajustes de wi-fi/le damos a menu otra vez/avanzado/Politica de suspension de Wi-fi y te da de opciones a eleguir cuando se apague la pantalla, nunca siu esta cargando la bateria y nunca supongo que en sense será igual ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora falta la opción para el compañero ilcapo_46 que dice que se le desconecta nada más apagar la pantalla. Un saludo |
|
|
Cita:
Última edición por ilcapo_46 Día 15/05/11 a las 20:48:38 |
|
Puede ser que la rom que tengo puesta tenga ese fallo??
|
|
||||
|
||||
No puede ser que sea que la aplicación entre en suspensión? es decir, que youtube entre en suspensión cuando la pantalla se apaga, o la web desde la que escuchas música..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Alguno sabe como hacerlo?? o sabe algun explorador de internet que no entre en suspensión al apagar la pantalla?? |
|
UP!!
Nadie sabe como configurar el navegador web que trae por defecto la wildfire para que no entre en suspension al apagar la pantalla? o otro navegador web que se pueda configurar de esa forma?? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:03 (GMT +2)