|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación Cámara - Garantía
Hola a todos, tengo un problema y necesito ayuda.
Consegui los codigos de acceso del galaxy y actualicé el firmware de la camara y ahora no me funciona la delantera ni como camara ni como video y la trasera si. Le he instalado varias ROM cocinadas y el problema no se ha resuelto por lo voy a mandarla al SAT. Actualmente tengo la 2.2.1 JS8 y estoy esperando la actualizacion 2.3.3 desde Kies. Una vez actualizada ¿sabrán en el SAT que he rooteado el terminal? He formateado la sd interna. ¿Quedarán rastros de programas como Titanium Backup, SuperUser, etc.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes. Antes de enviarlo al Sat.
Actualizar el firmware de la cámara no significa que ya no puedas volver a disponer de ella. Yo mismo hice un tutorial sobre como solucionar ese brick de la cámara ya que yo también lo sufrí como novato. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178200 Prueba esto y te aconsejo que antes de enviar al SAT. Un mes más o menos sin móvil... busques! Ponte a buscar 30 minutitos y si no encuentras nada entonces.. mandas. Ya me comentarás que tal. ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por la ayuda. En su día segui tu manual y no se solucionó. Voy ha intentarlo otra vez y te cuento. tengo una duda cuando dices Sobreescribir los archivos del Zip en la carpeta System/Firmware con "Es Explorador de archivos" me imagino que serán con el zip descomprimido ¿no?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro. Descomprimes y sobreescribes y haces libde actualizar firmware y ya te deberia ir.
Con es explorador o root explorer. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema, anteriormente he rooteado las room sin problema, pero ahora no se como se rootea la 2.3.3 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me puede decir como se rootea la 2.3.3 oficial?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este post y busca en el apartado EXTRAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 |
|
|
||||