Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/11, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
recomendadme un GPS para el galaxy s2

Buenas,

Les comento que yo vengo de un milestone que tenia el motonav (basado en igo). Al poco tiempo lo cambie al igo normal pero con un mod que encontre por ahi para la resolucion del motorola y el x10 (854). Imagino que esta version no me sirve para el galaxy, se cortara un caho de pantalla o algo. Asi que pregunto:

De todos los igo que hay aqui en htc mania (me refiero a los distintos post que hay con tutoriales del igo) ¿cual me recomendais? A mi en el milestone me iban casi todos los gps un poco lento, imagino que en el galaxy van todos perfectamente asi que si hay alguna aplicacion mejor que el igo o con mapas mas actuales estoy abierto a sugerencias. Lo que si os pido es que me enlaceis al post por favor porque siempre veo: yo uso copilot. Y luego hay 3 post del mismo gps y no se cual poner.

A parte voy a abrir otro tema mas adelante para comentar fallos o virtudes de los mapas de mi ciudad y espero que se una mucha gente. ¿En que parte del foro deberia abrirlo?

Gracias a todos y un saludo.

Viejo 02/06/11, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Ayer probé el navegador de Google Maps y he de decir que perfecísimo.
También instalé el Sygic Aura pero no lo llegué a probar, pero la fuidez del mapa está a años luz de mi anterior Desire.
Viejo 02/06/11, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
En mi firma tienes en Aplicaciones: el Igo normail y el motonav y los mapas a fecha de febrero 2011.
A parte tienes los sygic y algo mas...

saludos
Viejo 02/06/11, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ya existe un hilo para comentar este tipo de cosas, utiilicemos el buscador antes de abrir nuevos hilos please...

Seguimos aquí

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:32:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /