|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Advent de PcCity
Ayer fui a comprar el Advent Vega que anunciaban en el PcCity y la verdad es que me salio bastante barato, 255 €. Como estoy bastante pez en esto de los tablet y al ver el codigo en la caja del aparato vi que ponia que el modelo es el TEGRA 250. ¿Es realmente el modelo de 512mb ram+512mb nand y procesador Nvidia Tegra 2 T20 1 GHz?.
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Advent Vega son todos el mismo modelo, no te preocupes. Lo que sí que a veces la gente confunde el Amico (que es un tablet resistivo truñesco de 7 pulgadas) con el Vega.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, he mirado por la web y si es el modelo que dices. Si lo preguntas porque te parece barato el precio decirte que he visto que PCCity está en bancarrota y le queda menos de un mes (he visto varias noticias asique supongo que será verdad) y tienen que vender ahora todo lo que puedan para quitárselo de encima. Habrá que estar atentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más caro, pero una vez que modificas el sistema (yo uso Modaco) va como la seda. Lo noto hasta más rápido.
Que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cucu666
Un poco más caro, pero una vez que modificas el sistema (yo uso Modaco) va como la seda. Lo noto hasta más rápido.
Que lo disfrutes. ![]() ![]() Luego, la POV de TPH, aún vendiéndola con un pack de telefonía y conexión a Internet, no viene con módulo 3G? Y por último, comparándola con los iPad, son muy tochas?. A ver si me puedo pasar mañana por PCCity, que es cierto que hay muchos comentarios que cierran por toda España. Lo peor son los trabajadores que ser van a otra calle.
|
||||
|
||||
|
¿A cuanto sale entonces en Pc-City? En la web aparece por 300€ sin descuento de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luiggimax
¿A cuanto sale entonces en Pc-City? En la web aparece por 300EUR sin descuento de ningún tipo.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me da tiempo y me paso hoy por la tienda de aquí, de Málaga, a ver que precio se queda. Desde luego por 255€ merece la pena, y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luiggimax
A ver si me da tiempo y me paso hoy por la tienda de aquí, de Málaga, a ver que precio se queda. Desde luego por 255EUR merece la pena, y mucho.
![]() Pero no se si esperarme a que saquen una con Ginger
Última edición por Segarra Día 06/04/11 a las 11:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La compré por 250€ en PcCity, la modifiqué y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he pasado por el PcCity, 299€ y no hay ningún descuento, una lástima. Al final creo que me voy a decantar por el ViewPad 10S del TPH, entregando algún móvil que tenga por ahí para ahorrarme un dinerillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres¿?
Segarra, soy de La Coruña.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando la compraste? Es por saber si tienen diferente precio en distintas zonas. Si no recuerdo mal hace ya algunos días hubo una oferta, pero al menos aqui (Málaga) desde ayer no hay nada (ni el 20% que anuncian porque no aplica a Tablet, sí a ordenadores, portátiles, netbook, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré por internet (bueno, me la regalaron, pero hice el pedido yo...) el día 10 de Marzo y estaba a 285€ porque tenían una oferta y hacia el día 20 las han bajado a 250€, pero quizá ahora ya no tengan la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por freakish
Yo la compré por internet (bueno, me la regalaron, pero hice el pedido yo...) el día 10 de Marzo y estaba a 285EUR porque tenían una oferta y hacia el día 20 las han bajado a 250EUR, pero quizá ahora ya no tengan la oferta...
![]()
|
||||
|
||||
|
En A Coruña tienen (o tenían) previsto cerrar la actual tienda para abrir otra en un centro comercial que se inaugura el 14 de este mes. Tal vez por eso aquí bajen los precios. Aunque... nunca se sabe...
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/...04G1P28994.htm
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ninguen
En A Coruña tienen (o tenían) previsto cerrar la actual tienda para abrir otra en un centro comercial que se inaugura el 14 de este mes. Tal vez por eso aquí bajen los precios. Aunque... nunca se sabe...
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/...04G1P28994.htm ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!! Hoy me meto en la página...25% de descuento => ¡¡¡224,99€!!! Ya la he reservado.
|