Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Duda sobre tarifa vodafone y webtop

Buenas gente, yo tengo la tarifa de datos básica de vodafone y hasta ahora confirmado por mi comercial si no llevavas la rom de vodafone se podía hacer thetering sin coste por que no te pilleban. Bien tengo un colega que este mes le han dado un buen sopapo por hacerlo, ha reclamado y le han devuelto la pasta, seguido llamo a mi comercial y me comenta que han cambiado las tarifas y que se supone que están filtrando todos los datos para saber quien hace thetering y que la primera seguramente te devuelvan la pasta pero si sigues haciéndolo a la segunda te lo cobran fijo.
Mi pregunta webtop es como hacer thetering?
La solución que me da el comercial es cambiar la tarifa de tpnav a iphob esto es ponerle la tarifa iphone que de 12€ pasa a 15€ y me dice que la tarifa de iphone de vodafone es una tarifa de datos y que puedes meter la sim hasta en un pincho y funciona

Que os parece?

Enviado desde matrix
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
Hombre lo que creo que no pueden hacer es cambiar la tarifa o las condiciones, bueno poder pueden pero entonces tu podrias irte sin penalizar por cambios en el contrato, no se si esto te sirve de algo.
Por cierto cuando lo conectas por webtop te refieres al televisor o a un portatil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí webtop digo conectar a la tv y no, no digo que te cambien la tarifa sino que tienen tarifas nuevas y empiezan a controlar más el thetering a los que tenemos la básica y con está tarifa no está permitido hacerlo.
Y por eso comento cambiar a tarifa iphone que por 2€ más se puede y no te vas a llevar sustos luego.

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
Si realmente son 2 euros más yo no me lo pensaba demasiado, así te ahorras posibles cabreos y malentendidos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
Si realmente son 2 euros más yo no me lo pensaba demasiado, así te ahorras posibles cabreos y malentendidos
No es por los 3€ es por que aunque me lo ha confirmado el comercial no las tengo todas conmigo que pueda usar una tarifa iphone en un terminal que no sea iphone, creo que en movistar por ejemplo no esta permitido y luego te la meten mayor que por 5 conexiones thetering.

¿alguein puede confirmar que se puede meter una tarifa iphone vodafone en cualquier terminal?

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 19:05:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /