|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla de bloqueo molesta
hola a todos no se como lo hice pero la pantalla de desbloqueo se me a cambiado a una como si estuviera en modo coche todo el rato,sale el brillo erroba la ora y abajao 4 iconos uno con la alarma,icono del home etc... en el centro el reloj es como siu fuera el modo coche o algo parecido.alguien sabe como quitar esto??
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres.
No obstante, yo uso el Widget Lock (búscalo por la red) es un programa que te deja configurar la pantalla de bloqueo como quieras, con infinidad de temas (sliders) que puedes descargar por hay y dejar la pantalla de bloqueo realmente única. Por ejemplo poner deslizadores para que automáticamente ejecutes un programa (cámara por ejemplo) o un deslizador que al deslizarlo automáticamente llamas a alguien, etc... pudiendo poner varios en la pantalla de bloqueo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola. aprovechando el topic respecto a la pantalla de bloqueo: es posible desactivar el "autobloqueo" de nuestro movil?
|
|
||||
|
||||
es de lo mas easy del mundo solo configuraciones de pantalla y tiempo de blokeo de pantalla (LOL)
|
|
||||
|
||||
No se a que se deba tu evidente tono de burla "(LOL)", te recuerdo que estas en un foro de ayuda para nosotros los mas ignorantes. ahora si tu disposicion a ayudar no es la óptima que se busca compartir en estos foros, harías un gran favor evitando responder a preguntas tan "easy" como la mia.
Bueno volviendo al tema. en dicha configuracion en ninguna opción aparece DESACTIVAR, sino que solo rangos de tiempo. Lo que busco es desactivarlo por completo y solo bloquearlo cuando yo desee. es posible aquello? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si se a que te refieres, solo apaga y prende el movil, ese error es cuando lo conectas al cargador o mediante USB, lo detecta como si estuviera conectado a la base stock. Y te designa "Reloj"
|
|
||||
|
||||
Pues te voy a contar una cosa que me pasa a mi con este tema que es curiosa.
Como bien dices, en el panel de pantalla solo se puede alargar el tiempo de espera, y no se puede dejar sin que se bloquee nunca. En cambio, me baje una aplicacion para ver peliculas que se llama mobo, y resulta que cuando la uso para ver una peli, despues de usarla, el movil se queda la pantalla que no se bloquea, y si vas a ese menu de pantalla con los tiempos, no hay ninguno marcado. Es decir, que poder se tiene que poder pero ni idea de como, mas alla de abrir esta aplicacion que hace que la pantalla ya no se bloquee mas, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te voy a contar una cosa que me pasa a mi con este tema que es curiosa.
Como bien dices, en el panel de pantalla solo se puede alargar el tiempo de espera, y no se puede dejar sin que se bloquee nunca. En cambio, me baje una aplicacion para ver peliculas que se llama mobo, y resulta que cuando la uso para ver una peli, despues de usarla, el movil se queda la pantalla que no se bloquea, y si vas a ese menu de pantalla con los tiempos, no hay ninguno marcado. Es decir, que poder se tiene que poder pero ni idea de como, mas alla de abrir esta aplicacion que hace que la pantalla ya no se bloquee mas, ![]() ![]() Sera cosa de seguir buscando, gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
que buena manera de configurar el bloqueo gracias por el dato.
|
![]() |
![]() |
||||||
|