|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que quiera y configuraciones
Hola, en estos dias me llegara el htc wildfire y quisiera saber si le puedo poner las aplicaciones que quiera al telefono o tengo que hackearlo como los nokia?
Que configuraciones tengo que ponerle para que n se conecte solo a internet y me pregunte siempre que si quiero conectarme para alguna aplicacion que necesite internet y se conecte por wifi, nose si me explicao bien, un saludo a todos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En Android, al ser Open Source, no hace falta que hackees nada de nada. Eso si, para poder usar ciertos programas tendrás que hacerte root (léete eso:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823).
Para lo de Internet, has de bajarte un programa llamado APN Droid, que la encontrarás en el Market. El APN Droid es un Widget que pone ON y OFF el 3G. SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
y no le pasa nada al movil ni nada?? pero eso vale para siempre no?? jeje soy novato en esto, gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El Market distribulle aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago, no le pasará nada a tu movil por descargar apps del Market.
Te dejo el link de la app que te comentaba el compañero APNdroid https://market.android.com/details?i...=search_result Lo que si necesitarás una cuenta de gmail para acceder al market, pero cuando tengas la wildfire en las manos será ir dando un paso detras de otro, no es para nada dificil. Cualquiero duda ya sabes ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
El Market distribulle aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago, no le pasará nada a tu movil por descargar apps del Market.
Te dejo el link de la app que te comentaba el compañero APNdroid https://market.android.com/details?i...=search_result Lo que si necesitarás una cuenta de gmail para acceder al market, pero cuando tengas la wildfire en las manos será ir dando un paso detras de otro, no es para nada dificil. Cualquiero duda ya sabes ![]() Un saludo. ![]() Las ROM que son como mejoras para el telfono no?? jejej ando muy perdio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||