|
||
|
||||
|
||||
Cómo copiar de SD a memoria interna?
Hola amigos,pues esa es mi pregunta,cómo pasar las aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria a la memoria interna de la tab,es que quiero pasar los gps y más cosas que tengo ahí a la tab para dejar espacio en la SD.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde el administrador de tareas poncho en la aplicación que quieras y viene una opción de mover de un lado pa otro
|
|
||||
|
||||
Estaba yo pensando que siendo root podría hacerlo con root explorer no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero hablas de espacio para instalar mas aplicaciones o espacio de mb para meter cualquier cosa...
Porque lo que te dice el compañero es para aplicaciones ya instaladas moverlas a la SD o viceversa. Para mover archivos (Musica, Documentos...) cualquier explorador te sirve, el rootexplorer tamién, por supuesto. presionas das a Move, vas a donde lo quieras y das a Paste. Salu2
|
||||
|
||||
seleccionas una pulsando largo con el dedo, te aparecera una pantalla con la informacion de la app, revisa si esta disponible la opcion "mover a tarjeta de memoria", si lo esta puedes mover esa aplicacion a la sd si lo haces corres el riesgo que no funcione bien o que lo haga mas lento.... ganas espacio pero puedes perder funcionalidad.... algunas apps no es recomendable moverlas o simplemente no te dejan, como los widgets que si usas, correo, launchers |
|
||||
|
||||
Pero hablas de espacio para instalar mas aplicaciones o espacio de mb para meter cualquier cosa...
Porque lo que te dice el compañero es para aplicaciones ya instaladas moverlas a la SD o viceversa. Para mover archivos (Musica, Documentos...) cualquier explorador te sirve, el rootexplorer tamién, por supuesto. presionas das a Move, vas a donde lo quieras y das a Paste. Salu2 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|