HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Me despido(por cambio de terminal)

Bueno, despues de muchas semanas peleando con Orange , ya tengo desde el viernes mi nuevo teminal, el Samsung Galaxy S GT-I9000,. Mi intencion era seguir con HTC, pero no ha habido manera de conseguir el HD, de todas formas creo que he echo un graaann salto, del Hero al Galaxy,.
La lastima es que el Hero ya liberado y roteado iba una maravilla, de echo le cambie mas veces la ROM el viernes,que ningun otro dia, al haber perdido el miedo ya que tenia sustituto.
Este post es para dar las gracias, a todos, moderadores, foreros, cocineros, etc. que han echo que aprenda tantas cosas de Android., y que me han convertido en un androidadicto,.
Nos vemos en el foro del Samsung Galaxy.

Última edición por Sirio Día 09/05/11 a las 17:15:00.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Adiós. Espero que disfrutes de tu nuevo teléfono. Yo me pasaré al mismo que tú la semana que viene. Ha sido un placer tener este teléfono y una buena introducción en el mundo de los smartphones y Android. Aunque reconozco que me frustraba bastante a menudo porque no le funcionan la mayoría de los juegos y algunos programas. También me decepcionó profundamente la política de actualizaciones de HTC.

Espero no arrepentirme de coger el Galaxy S. Me hubiera cogido el S2, pero no dispongo de tanto presupuesto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /