Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
Problemon Galaxy (multiples problemas)

Esta mañana sin hacer nada extraño se me reinicio mi Galaxy esto lo deduzco ya que lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo me aparecia la pantalla para introducir el PIN.

Bien, introduzco el PIN y me aparece el asistente inicial para configurar el telefono el correo y demas. Primera sorpresa, parece como si se me hubiera restaurado el movil. Paso del asistente y me fijo que la pantalla principal han desaparecido todos los iconos que añadi a mano y esta el aspecto de fabrica.
-2º problema, las aplicaciones que yo mismo instale siguen estando dentro de menu pero si intento ejecutarlas estas no se ejecutan aparaciendome un mensaje de errror.
-3º Me han desaparecido varios contactos de la memoria del telefono.
-4º el boton atras funciona pero la respuesta es muy lenta. En general el movil va muchisimo mas lento.

Alguien le ha pasado algo parecido, alguna ayuda?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
a muchos nos pasó y a muchos les seguirá pasando.

es un error provocado por quedarse sin bateria o retirar la bateria por varios segundos (15 son necesarios y wuala ya murieron los datos)..

en tu caso dices que lo llevabas ene l bolsillo eso está mas raro pero bueno lo que sucedió es que se te corrompieron los datos, te va a tocar tener que darle en restaurar a estado de fabrica para que te funcionene las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
mike76demiurgo mike76demiurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
a muchos nos pasó y a muchos les seguirá pasando.

es un error provocado por quedarse sin bateria o retirar la bateria por varios segundos (15 son necesarios y wuala ya murieron los datos)..

en tu caso dices que lo llevabas ene l bolsillo eso está mas raro pero bueno lo que sucedió es que se te corrompieron los datos, te va a tocar tener que darle en restaurar a estado de fabrica para que te funcionene las aplicaciones

A mi me pasó igual.

Restautar a valores de fAbrica y reinatalar todo. Una lata, pero no queda otra.
Desde entonces no apago el móvil y, sobre todo, NUNCA dejo que se le agote la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como puede ser que un movil se quede sin bateria y se pierdan los datos y se relentiza el sistema :S?¿?
Para mas info tengo la versión de Android Froyo 2.2.1 que me venia en mi galaxy de vodafone sin modificar. Esto es exclusivo de esta versión?.
Lo raro tambien esque yo tenia la bateria cargada completamente cuando me ocurrio esto. Es decir me puede volver a pasar en cualquier momento. Que fiabilidad me da este terminal?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado exactamente igual. El mío es de Yoigo. Ahora no me respeta las melodias que le pongo para los mensajes, las citas, etc. Pongo un acceso directo en el escritorio y al rato no está....y cosas así. Me borró la agenda entera. Tambien tengo la version 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si lo llevas al servicio técnico, lo único que te van a hacer siempre por este tipo de problemas, es formatearlo, nada mas. Y después toca volver a meter la agenda, notas, citas, instalar programas, etc. Y en un movil que cuesta lo que cuesta. Es desesperante la indefension del consumidor. Y nadie te dice que no te vuelva a pasar a las dos semanas. A mi me ha pasado 2 veces en 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola sólo me desaparecen los accesos directos pero de la 3ª página sin problema en las 2 primeras( tambien unos accesos de juegos en una carpeta que tengo en esa 3ª ventana) , eso sí nunca se me reinició sólo. Siempre me he preguntado a qué era debido?.Qué se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por hablar..me ha vuelto a pasar. Se me han borrado los contactos de la agenda, las notas, las tareas y citas y multiples programas dan error. Haré copia de lo poco que tengo en el teléfono y a dejarlo como de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Santi-SPAIN Santi-SPAIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola a tod@s.

Esta mañana tambien me ha pasado a mi.

Ayer estubo jugando mi chico con el movil con un juego de motocros, cuando acabo lo deje en la mesa y los 10 minutos se apago por falta de bateria.

Lo he dejado toda la noche en carga, y al encenderlo me ha ocurrido lo mismo, a medida que se cargan los progrmas dan error.

Entre los programas que fallan estan los siguientes: Smart Taskbar, My tracks, Radardroid, Androidify, Facebook, Flashlight, Folder Organizer, Klondike, MeContacts, Meteoblue y alguno mas que se me habra quedado atras.

Mucha casualidad veo que nos haya pasado lo mismo a varios usuarios el mismo día.

Lo que si habia notado es que el movil llevaba varios días ba un poco mas lento, mas pesado.

Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Esta mañana sin hacer nada extraño se me reinicio mi Galaxy esto lo deduzco ya que lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo me aparecia la pantalla para introducir el PIN.

Bien, introduzco el PIN y me aparece el asistente inicial para configurar el telefono el correo y demas. Primera sorpresa, parece como si se me hubiera restaurado el movil. Paso del asistente y me fijo que la pantalla principal han desaparecido todos los iconos que añadi a mano y esta el aspecto de fabrica.
-2º problema, las aplicaciones que yo mismo instale siguen estando dentro de menu pero si intento ejecutarlas estas no se ejecutan aparaciendome un mensaje de errror.
-3º Me han desaparecido varios contactos de la memoria del telefono.
-4º el boton atras funciona pero la respuesta es muy lenta. En general el movil va muchisimo mas lento.

Alguien le ha pasado algo parecido, alguna ayuda?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues yo diria que es tan sencillo como olvidarse de Froyo y actualizadlo a Ginger, pq yo, aun esta noche, se me quedo sin bateria y por la mañana estaba apagado pero le puse otra llena y rulando tan campante.
De todas formas lo de que apague en el bolsillo ami en este nunca me paso pero ya en dos nokias diferentes les tube que poner un papelillo a las baterias pq de tanto meneo cojen olgura y como se muevan un nada se apagan!! yo lo solucione con eso tan sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
carqueixa carqueixa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: R Móvil
Tube el mismo problema, y despues de varias veces volviendolo como a fabrica formatee la tarjeta interna. Puedo apagarlo sin problemas ( uso una bateria de repuesto)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carqueixa Ver Mensaje
Tube el mismo problema, y despues de varias veces volviendolo como a fabrica formatee la tarjeta interna. Puedo apagarlo sin problemas ( uso una bateria de repuesto)
Se te soluciono al formatear la tarjeta SD ademas del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
karkeitxo karkeitxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil

Si, se me solucionó todo, eso si, desde aquella espero hasta que vibre cuando apago el teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /