|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemon Galaxy (multiples problemas)
Esta mañana sin hacer nada extraño se me reinicio mi Galaxy esto lo deduzco ya que lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo me aparecia la pantalla para introducir el PIN.
Bien, introduzco el PIN y me aparece el asistente inicial para configurar el telefono el correo y demas. Primera sorpresa, parece como si se me hubiera restaurado el movil. Paso del asistente y me fijo que la pantalla principal han desaparecido todos los iconos que añadi a mano y esta el aspecto de fabrica. -2º problema, las aplicaciones que yo mismo instale siguen estando dentro de menu pero si intento ejecutarlas estas no se ejecutan aparaciendome un mensaje de errror. -3º Me han desaparecido varios contactos de la memoria del telefono. -4º el boton atras funciona pero la respuesta es muy lenta. En general el movil va muchisimo mas lento. Alguien le ha pasado algo parecido, alguna ayuda? Gracias anticipadas |
|
#2
|
||||
|
||||
a muchos nos pasó y a muchos les seguirá pasando.
es un error provocado por quedarse sin bateria o retirar la bateria por varios segundos (15 son necesarios y wuala ya murieron los datos).. en tu caso dices que lo llevabas ene l bolsillo eso está mas raro pero bueno lo que sucedió es que se te corrompieron los datos, te va a tocar tener que darle en restaurar a estado de fabrica para que te funcionene las aplicaciones
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
a muchos nos pasó y a muchos les seguirá pasando.
es un error provocado por quedarse sin bateria o retirar la bateria por varios segundos (15 son necesarios y wuala ya murieron los datos).. en tu caso dices que lo llevabas ene l bolsillo eso está mas raro pero bueno lo que sucedió es que se te corrompieron los datos, te va a tocar tener que darle en restaurar a estado de fabrica para que te funcionene las aplicaciones ![]() A mi me pasó igual. Restautar a valores de fAbrica y reinatalar todo. Una lata, pero no queda otra. Desde entonces no apago el móvil y, sobre todo, NUNCA dejo que se le agote la batería. Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Pero como puede ser que un movil se quede sin bateria y se pierdan los datos y se relentiza el sistema :S?¿?
Para mas info tengo la versión de Android Froyo 2.2.1 que me venia en mi galaxy de vodafone sin modificar. Esto es exclusivo de esta versión?. Lo raro tambien esque yo tenia la bateria cargada completamente cuando me ocurrio esto. Es decir me puede volver a pasar en cualquier momento. Que fiabilidad me da este terminal?¿?¿? |
#5
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente igual. El mío es de Yoigo. Ahora no me respeta las melodias que le pongo para los mensajes, las citas, etc. Pongo un acceso directo en el escritorio y al rato no está....y cosas así. Me borró la agenda entera. Tambien tengo la version 2.2.1.
|
#6
|
||||
|
||||
Y si lo llevas al servicio técnico, lo único que te van a hacer siempre por este tipo de problemas, es formatearlo, nada mas. Y después toca volver a meter la agenda, notas, citas, instalar programas, etc. Y en un movil que cuesta lo que cuesta. Es desesperante la indefension del consumidor. Y nadie te dice que no te vuelva a pasar a las dos semanas. A mi me ha pasado 2 veces en 2 meses.
|
#7
|
||||
|
||||
Hola sólo me desaparecen los accesos directos pero de la 3ª página sin problema en las 2 primeras( tambien unos accesos de juegos en una carpeta que tengo en esa 3ª ventana) , eso sí nunca se me reinició sólo. Siempre me he preguntado a qué era debido?.Qué se puede hacer?
|
#8
|
||||
|
||||
Por hablar..me ha vuelto a pasar. Se me han borrado los contactos de la agenda, las notas, las tareas y citas y multiples programas dan error. Haré copia de lo poco que tengo en el teléfono y a dejarlo como de fábrica.
|
#9
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Esta mañana tambien me ha pasado a mi. Ayer estubo jugando mi chico con el movil con un juego de motocros, cuando acabo lo deje en la mesa y los 10 minutos se apago por falta de bateria. Lo he dejado toda la noche en carga, y al encenderlo me ha ocurrido lo mismo, a medida que se cargan los progrmas dan error. Entre los programas que fallan estan los siguientes: Smart Taskbar, My tracks, Radardroid, Androidify, Facebook, Flashlight, Folder Organizer, Klondike, MeContacts, Meteoblue y alguno mas que se me habra quedado atras. Mucha casualidad veo que nos haya pasado lo mismo a varios usuarios el mismo día. Lo que si habia notado es que el movil llevaba varios días ba un poco mas lento, mas pesado. Saludos, Esta mañana sin hacer nada extraño se me reinicio mi Galaxy esto lo deduzco ya que lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo me aparecia la pantalla para introducir el PIN.
Bien, introduzco el PIN y me aparece el asistente inicial para configurar el telefono el correo y demas. Primera sorpresa, parece como si se me hubiera restaurado el movil. Paso del asistente y me fijo que la pantalla principal han desaparecido todos los iconos que añadi a mano y esta el aspecto de fabrica. -2º problema, las aplicaciones que yo mismo instale siguen estando dentro de menu pero si intento ejecutarlas estas no se ejecutan aparaciendome un mensaje de errror. -3º Me han desaparecido varios contactos de la memoria del telefono. -4º el boton atras funciona pero la respuesta es muy lenta. En general el movil va muchisimo mas lento. Alguien le ha pasado algo parecido, alguna ayuda? Gracias anticipadas ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Pues yo diria que es tan sencillo como olvidarse de Froyo y actualizadlo a Ginger, pq yo, aun esta noche, se me quedo sin bateria y por la mañana estaba apagado pero le puse otra llena y rulando tan campante.
De todas formas lo de que apague en el bolsillo ami en este nunca me paso pero ya en dos nokias diferentes les tube que poner un papelillo a las baterias pq de tanto meneo cojen olgura y como se muevan un nada se apagan!! yo lo solucione con eso tan sencillo. |
#11
|
||||
|
||||
Tube el mismo problema, y despues de varias veces volviendolo como a fabrica formatee la tarjeta interna. Puedo apagarlo sin problemas ( uso una bateria de repuesto)
|
#13
|
||||
|
||||
Si, se me solucionó todo, eso si, desde aquella espero hasta que vibre cuando apago el teléfono
|
![]() |
![]() |
||||||
|