|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas altavoz desde actualizacion a Froyo 2.2.1
Hola a tod@s, he buscado por el foro y he encontrado un tema similar (y sin solución de momento hasta donde yo se) pero no es exactamente mi problema.
Tengo Yoigo y lo compré en Phone house y por tanto libre. es un GT-I9000 con 2.2.1 actualizado desde Kies, versión de banda base I9000XXJPY y con Kernel 2.6.32.9 Voodoo_stable_5.5 Número de complilacion FROYO.XWJS8 Lo he rooteado con SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse A mi lo que me pasa es que desde que actualice a Froyo 2.2.1. cuando el movil lleva varias horas encendido (no he podido concretar cuantas) deja de escucharse el altavoz frontal (el que te pones en la oreja cuando hablas por telefono) por lo que cuando llamo o me llaman al descolgar no se escucha nada de nada hasta que lo pongo en altavoz que si que funciona (pero por el altavoz trasero) Solo se arregla reiniciando el telefono. Lo curioso es que los auriculares tan poco funcionan es ese caso.. aunque si funcionan cuando escucho música.. vamos es como si el volumen del altavoz frontal se pusiera a 0 (y no tengo forma de subirlo) Si alguien se le ocurre alguna idea o alguna cosa que probar... agradeceré cualquier comentario. Mientras esperaré a ver si actulizan a gingerbread o me plantearé seriamente dar un paso atras a la 2.2 ¿sabeis si se puede o si es muy difícil? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo..
![]() Llevo varios días haciendo un seguimiento exhaustivo al móvil y no ha vuelto a fallar. Lo único que se me ocurre es que el fallo del altavoz frontal se produzca después de ejecutar alguna aplicación o combinación de estas. En cuanto tenga tiempo me pongo a probarlas una por una a ver si localizo la que "mete la pata".. aunque lo mismo ya se ha resuelto el problema porque se me han actualizado algunas aplicaciones del Market.. aunque me encantaría dar con la que me ha estado dando tantos problemas ![]() Si a alguno de vosotr@s se os ocurre que aplicación podria ser os agradeceria los coemtnarios.. En cualquier caso gracias a todos |
|
||||
|
||||
Gracias samuvalleys por tu respuesta.
![]() Yo tengo el Voodoo Control 0.10 Version de Kernel 2.6.32.9 curio@CARTON #Voodoo_stable_5.5 ¿que kernel le tienes tu puesto? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, angetomani:
Yo tengo el mismo problema y el mismo Kernel que tú. (Ayer, precisamente, progunté por el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206458). Supongo que se solucionará cambiando Kernel. Esta tarde lo haré, y te cuento qué tal va. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok. Escarmentado gracias por tu correo
![]() ![]() Yo lo que hice fue bajarme de la web de voodoo la 5.5 para odin y actulizar por ahí... la verdad.. si luego me dices lo que has hecho mejor que mejor ![]() Yo la verdad es que estuve tocando el Voodoo control y lo mismo es casualidad pero no me ha vuelto a fallar ![]() ![]() Tambien estoy pensando en montar el kernel speedmod en lugar del voodoo ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ok. Escarmentado gracias por tu correo
![]() ![]() Yo lo que hice fue bajarme de la web de voodoo la 5.5 para odin y actulizar por ahí... la verdad.. si luego me dices lo que has hecho mejor que mejor ![]() Yo la verdad es que estuve tocando el Voodoo control y lo mismo es casualidad pero no me ha vuelto a fallar ![]() ![]() Tambien estoy pensando en montar el kernel speedmod en lugar del voodoo ![]() ![]() Saludos ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias samuvalleys acabas de darmen el empujoncito definitivo para montar el speedmod
![]() A ver si esta tarde saco un rato y le meto mano.... La lógica me dice que lo primero es desactivar el lagfix y luego ¿desinstalar el Voodoo control? y finalmente el speedmod. Alguna consideración a tener en cuenta con el speedmod ¿tiene aplicacion externa tipo Voodoo control? Si ya se que está en los foros y habrá unos tutoriales magnificos pero ya me ha entrado el ansia flasheadora ![]() No, ya en serio, si tienes algun comentario que hacer al respecto no te cortes ![]() |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa cuando desactivo el lagfix voodoo. Cuando lo desactivo para cambiar otras cosas no me funciona el altavoz pero en cuanto lo activo ya vuelve a ir perfecto
|
|
||||
|
||||
Hoy por primera vez me ha pasado que con el lagfix voodoo activado no me funciona el altavoz, salgo al recovery mode lo desactivo enciendo y funciona perfectamente. La solucion es cambiar el lagfix?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Acabo de instalar el kernel SpeedMod K13E con HZ=500 CWM que descargué de http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html. La instalación ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Los pasos que seguí fueron los siguentes: 1- Reinicié en modo recovery y desactivé el lagfix (para hacerlo, dentro del menú de CWM del modo recovery entré en la opción "-vodoo lagfix"; una vez ahí, seleccioné los valores "disable lagfix" y "/system lagfix off"). 2- Después de reiniciar el teléfono, ya con el lagfix desactivado, entré de nuevo en el modo recovery y seleccioné las opciones "- Install zip from sdcard" > "- choose zip from sdcard" > "speedmod-kernel-k13e-500hz-CWM.zip". 3- Una vez instalado el nuevo kernel, después de reiniciar nuevamente el teléfono, entré otra vez al modo recovery y activé de nuevo el lagfix, y listo el pollo. Por ahora, el teléfono parece funcionar bien; ya veremos qué os puedo decir de él dentro de un par de días. Nota: Con respecto a la desactivación del lagfix, leí lo siguiente en la FAQ de la página del kernel: Q: Can I install this over a Voodoo kernel?Sin embargo, un par de preguntas más abajo, me encontré con esto: Q: I am currently using a Lagfix. Do I need to remove the lagfix before changing kernels?(http://touristinparadise.blogspot.co...ernel-faq.html) Yo, por si las moscas, lo desactivé, aunque no parece un requisito indispensable. Última edición por Escarmentado Día 26/04/11 a las 18:27:11. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, he estado probando esta tarde y me da a mi que esto del speedmood no va aser la solucion
![]() A ver si el problema fuera el lagfix de voodoo supongo que habria mas usuarios afectados (porque creo que es bastante popular) no obstante la solucion seria cambiar de lagfix y el speedmood en realidad no lo es.. solo cambia algunos valores por defecto para que el terminal sea mas rapido... pero probado el speedomod sin lag fix yo lo veo igual de "lento" ![]() conclusion he vuelto a poner el lagfix voodoo pero desde odin asi que (creo) que me he cargado cualquier rastro de speedmod. Si como sopecho el problema está en que el altavoz se desactiva tras usar alguna aplicacion trataré de dar con ella. ![]() Si pasa el tiempo y no vuelve a reproducirse la incidencia supondre que se ha arreglado con alguna actulizacion de la (posible) aplicacion problematica.... En cualquier caso estoy abierto a ideas asi que decidme que pensais hacer vosotros... Por cierto que desde que posteé la incidencia no se me ha vuelto a reproducir (tiene co-ho-nes la cosa) ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.. pero por cierto samuvalleys el speedmod sin lag fix a mi me va leeento (al menos con el Quadrant Standar me da el mismo resultado que con el 2.2.1 de "fabrica") ¿que lagfix usas tu en lugar del voodoo?
|
|
||||
|
||||
Dios casi me da un jamacuco cuando leo esto
21/03/2011 : 5.5.1 release: includes Voodoo sound v6 (fixes reported by some users muted earpiece during calls with DAC direct option enabled: proved inefficient) Efectivamente era el lagfix de voodoo ![]() Lo ultimo que hay es esto 28/03/2011 : 5.5.3 release: includes Voodoo sound v7 :definite fix for the DAC direct call issue with much better audio path management, lagfix code updated. Se pueden descargar de http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8576321 (pido perdon si no se pueden poner links ajenos, si asi fuera editatlo y yo le pasaré el enlace por privado a quien me lo pida) Yo os dejo ya que ahora mismo voy a instalarlo ![]() ![]() ![]() Creo que el tema se puede dar por cerrado Última edición por angetomani Día 27/04/11 a las 00:29:58. Razón: incluir frase final |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el mismo problema y ya he dado con la solucion En Vodoo control desactivas la opcion "DAC direct" (Analog Path Optimitaton) Comprobado Haz una llamada y pueba, activas y no se oye, desactivas y se oye perfecto. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|