![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REF][11/10] ROM's Oficiales de HTC HD2 Europea (3.14 ESP) ?
Bueno llevo rato buscando la rom oficial de un htc hd2 t mobile usa para mi movil en la pagina de htc soporte , pero las que consigo son las de europa y no esta disponible ni quiero matar el htc hd2 , para la version usa no lo consigo en ningun lado ,,,,si alguien la tiene o me da donde conseguirla se lo agradesco , mientras tanto bajo una coinada de aqui bbs a ver si os funciona. La rom que consegui original fue la de europa la que tengo en titutlo
|
|
|
||||
|
||||
Como indique segui buscando en la red y consegui la rom oficial para tmobile usa
aqui: http://dl.htc.com/ruudownload/t-mobi...d.aspx?pid=leo Para el beneficio de los que la nesesiten , solo deben de poner el IMEI del movil esto es para asegurarse el sistema que su IMEI es compatible con la version a ponerle al movil. Luego de poner el IMEI del movil y el sistema saber que es para ese movil la rom aparesera esto: Download For: T-Mobile HD2 Download: T-Mobile HD2 Software (Version 2.13.531.1 ) ![]() ![]() ![]()
Última edición por hqa18 Día 28/05/11 a las 20:04:47 |
|
||||
|
||||
Bueno el problema que surgio ahora es que el movil no sincronisa en active sync , el movil como solo entra en al magldr pero no sube el android no puedo configurar en los seting para sincronisarlo , lo pongo en modo bootlouder pantalla tricolor si detecta el usb pero el active sync no sincronisa , habra alguna manera de ponerle la rom de fabrica sin tener que sincroisar y de ser obligado sincronisar como hago para eso.
1-El movil solo entra al menu de cotulla nada mas 2-Si enciendo el movil sin entrar al menu de cotulla sube el android pero se queda el ,,,1234,,,go,go,go de hay no pasa,,,,, 3- el movil tiene el spl 2.08 realisado desde el comienzo Que me recomiendan @klop22 |
|
||||
|
||||
Sin sistema operativo (y menos sin WM) no va a sincronizar con ActiveSync.
Ponla en Bootloader, conecta el cable USB y ejecuta el RomUpdateUtility o el CustomRuu (según la rom que quieras poner) y listo. Saludos. |
|
||||
|
||||
eso hise es logico que como dises no se conecte , ahora lo pongo en boot pero se cuelga con todas las rom incluyendo la de fabrica intentare poniendole la slp otra ves a ver si entonses sube y el magldr a ver que pasa a ver si no se cuelga otra ves @klop22
|
|
||||
|
||||
Ya lo grew terminar con el movil todo el problema de que no queria cojer las rom era que estaba sobre cargando el movil , solo deje el movil quieto por 30 minutos le di un restar a la pc y luego flash y lo cojio , si lo hasemos continuo y rapido no podra hacer el flash rapido ose cuelga gracias a todos , buen dia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|