|
||
|
||||
|
||||
Bateria de reserva
Hola a todos, mirando en el foro de apanda, en un pos habla que la bateria es una BL-6F,en teoria la del N95 8GB, si alguno lo puede mirar seria bastante interesante de cara a tener una de reserva.
yo lo intentare mirar mañana en el curro, que tenemos varios cogiendo polvo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Seria muy interesante....
|
|
||||
|
||||
yo estoy buscando por internet el modelo de bateria y a poder ser alguna superior... pero si la del n95 vale, tengo un sitio donde conseguirlas muy baratas.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar con mi antiguo N95 y la batería es exactamente la misma, excepto que la del Nokia es 930 mhz y la del Boston es de 1200 y pico y el voltage también varia pero de tamaño son identicas.
Sent from my Android using Tapatalk.
|
||||
|
||||
y encaja en el hueco de la bateria y has probado a encenderla con la bateria del N95 VoL??
|
|
||||
|
||||
para el n95 hay varios modelos, la bl-5f y la bl-6f, creo que esta ultima es de 1200mha, el voltaje es 3.7V, habria que probar si enciende, esta mañana espero poder saber un poco mas, a ver si lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Encaja perfectamente, lo he probado con el teléfono apagado por miedo, al ser diferente voltaje, a que tuviera problemas.
La que yo he usado es la de 950 mAh y 3.7 v o sea el modelo BL-5F. Sent from my Android using Tapatalk.
|
||||
|
||||
Este hilo provoca ansiedad en mi... queremos el desenlace YA!
![]() |
|
||||
|
||||
funciona perfectamente, la BL-6F va perfecta en el boston, enciende y funciona sin problemas y marca bien el nivel de batería. así que podemos decir que ya tenemos repuesto de la batería.
|
|
||||
|
||||
una muy buena noticia!!jeje.
Lastima para un forero que me acuerdo que se vio "obligado" a vender su boston casi regalado porque se le habia mojado la bateria...o tenia humedad... ![]() |
|
||||
|
||||
joer... lo mejor es que estan a pedo de burra...
Por poner un ejemplo: http://cgi.ebay.es/Bateria-BL6F-BL-6...aultDomain_186 y rizando el rizo: http://cgi.ebay.es/BL-6F-Bateria-Car...aultDomain_186 Última edición por koloketa Día 20/08/10 a las 14:13:43. |
|
||||
|
||||
seria mejor una original de una tienda, que no creo que sea muy cara, pq la calidad de algunas de estas deja mucho que desear en algunos casos.pero si alguno prueba alguna de estas que vaya bien, que avise, que seguro que a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
Parecen originales con su holograma y todo, tambien las hay genericas por supuesto.
|
|
||||
|
||||
genericas la he encontrado por 3,5 euros INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO.
|
|
||||
|
||||
donde las has encontrado a ese precio panamero? yo tengo otro sitio en sevilla pero solo es para proveedores
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
esto es una noticia fantástica, siempre que funcione perfectamente y no se dañe el teléfono. yo ya me he pillado una batería Nokia BL-6F, la probaré unos días en cuanto me llegue y ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Por cierto, os dejo el enlace de la batería que me he pillado, me ha costado 3€.
http://cgi.ebay.es/New-BL-6F-Battery...#ht_2729wt_911 |
|
||||
|
||||
pues en dealextreme hay un cargador externo de baterias BL-6F y me lo pienso comprar junto a 2 baterias de ese tipo piratas...el precio se me queda en 12€ POR TODO con envio "rapido" (1 semana-semana y media)
|
|
|
||||
|
||||
|