Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
EternalSound EternalSound no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy GTI9000

GTI9000, se queda colgado

Hola, desde hace cuestión de 3 meses, estrené un SGS GTI9000.
El teléfono es de Vodafone, por lo que lleva un firm cerrado de esta operadora. El teléfono es muy inestable, se queda colgado, etc, etc
En la tienda, me comentaron que este teléfono con el firmware de Vodafone, estaba muy capado. He estado buscando la forma de actualizar y demás, pero me da miedo ya que no encuentro ningún manual para "tontos"... ¿Me podrían ayudar? ¿Podrían decirme cual es el último firmware?

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EternalSound Ver Mensaje
Hola, desde hace cuestión de 3 meses, estrené un SGS GTI9000.
El teléfono es de Vodafone, por lo que lleva un firm cerrado de esta operadora. El teléfono es muy inestable, se queda colgado, etc, etc
En la tienda, me comentaron que este teléfono con el firmware de Vodafone, estaba muy capado. He estado buscando la forma de actualizar y demás, pero me da miedo ya que no encuentro ningún manual para "tontos"... ¿Me podrían ayudar? ¿Podrían decirme cual es el último firmware?

Un saludo y muchas gracias!
El Ultimo es 2.3.3 y en la parte de arriba del foro en las chinchetas tienes grandes manuales para llegar a las ultimas versiones tanto libres como modificadas

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Antes de pasarte a gingerbread prueba la rom 2.2.1 JS8 es la mas estable hasta el momento, como dice el compañero de arriba en la seccion de roms estan los manuales leetelos bien son los primeros que salen, leete el que dice "como llegar a la rom mas actual sin perderse" te sacara de muchas dudas, no olvides tu copia de la carpeta EFS es muy importante, date una vuelta por ahi y lee antes de que hagas cualquier cosa, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /