|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre lagfix y cambio de kernel.
Despues de instalar la ROM de Criskelo v37, que activa el Voodoo lagfix al arrancar, he instalado el ROM Manager y me ha cambiado en kernel por el CWM 3.0.0.5, muy chulo pero sin opcion de activar/desactivar lagfix.
Ahora tengo ext4 pero no puedo quitarlo a traves del CWM. He pensado en instalar este kernel: "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" pero como siempre se aconseja desactivar el lagfix antes, pues prefiero consultarlo no la vaya a liar. Basicamente: puedo instalar otro kernel con Odin o CWM teniendo el lagfix activado? Hay alguna opcion de quitarlo con el CWM 3.0.0.5? PD: una cosa que me ha gustado del CWM 3.0.0.5 es que hace backup del boot. Los demas tambien? |
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me podría aconsejar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalate desde el market el voodoo control y.desde ai te dara opcion a desactivarlo.
Otra opcion es que vayas a la pagina de voodoo y te bajes el tar para flashear por odin el kernel.. A ver si alguien mas experto te puede ayudar Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo probare y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Pues resuelto gracias a la aplicacion. Analiza el sistema de ficheros y te ofrece cambiarlo de ext4 a rts o viceversa. Un reinicio y todo hecho. Ufff. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria compi pero que yo sepa el voodoo control no le servira para desactivar el lagfix,la que seguro le servira es esta aplicacion de chainfire,descargatela e instalala,saludos...
![]() ![]() ¿Seguro? La app Voodoo si que tiene una casilla para activar el lagfix, si se desmarca esa casilla no se entiende que lo desactiva? |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo instalado tanto voodoo control como voodoo control plus y todas las opciones que tengo son para el sonido,ninguna para el lagfix,a ver si alguien nos aclara esto....
|
|
||||
|
||||
En una ocasión instalé el Voodoo control para desactivar el lagfix que creía tener activado cuando falsheé el kernel de Chainfire. Y lo que me vino a decir la apli es que no detectaba el kernel voodoo. Por lo tanto.....aleluya, aleluya, cada uno con la suya; o lo que es lo mismo. Cada kernel con su aplicación correspondiente ( voodoo kernel + voodoo control plus y Chain Fire kernel + CF root ext 4.apk).
Saludos. |
|
||||
|
||||
En una ocasión instalé el Voodoo control para desactivar el lagfix que creía tener activado cuando falsheé el kernel de Chainfire. Y lo que me vino a decir la apli es que no detectaba el kernel voodoo. Por lo tanto.....aleluya, aleluya, cada uno con la suya; o lo que es lo mismo. Cada kernel con su aplicación correspondiente ( voodoo kernel + voodoo control plus y Chain Fire kernel + CF root ext 4.apk).
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la versión normal también te da la opción; aunque de esto que te hablo hace ya un tiempo y no lo recuerdo con exactitud. De todas formas entrando en recovery tendras la opción de desactivarlo o en su defecto creando la famosa carpeta "disable lagfix" en la raíz de la SD interna.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|