|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme al wifi libre de mcdonals
Hola a todos os comento mi problema, resulta que cuando llevo a mis hijos al mcdonasl veo que publicitan wifi gratis, conecto con mi defy y si aparece un wifi mcdonals abierto en el cual conecta sin problemas, pero no puedo acceder a internet, ni gmail, navegador, twitter, fb... osea nulo.
Sin embargo veo a otros clientes con netbook que si conectan, alguien sabe por qué? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os comento mi problema, resulta que cuando llevo a mis hijos al mcdonasl veo que publicitan wifi gratis, conecto con mi defy y si aparece un wifi mcdonals abierto en el cual conecta sin problemas, pero no puedo acceder a internet, ni gmail, navegador, twitter, fb... osea nulo.
Sin embargo veo a otros clientes con netbook que si conectan, alguien sabe por qué? gracias ![]() Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, pero ha sido en Francia, he estado de viaje y en el Hotel y Aeroperto, he intentado conectame a algun Wifi libre, conectaba pero luego me daba un problema de fallo al intentar conectar internet o cualquier aplicacion que necesitase internet y no he podido, la verdad que ha sido una putada, pues he estado desconectado todos los dias que he estado y lo necesitaba para mirar cosas del correo corporativo y demas...si alguien nos puede aclarar que ha pasado se lo agradeceria por que en breve me voy otra vez y no me quiero quedar sin poder conectarme ha sido llegar a casa y sin problemas con mi wifi, supongo que quizas sea por que la conexion con los Routers que lo intentamos no este configurada, con Tkip ese ahora no recuerdo como se llama... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, pero ha sido en Francia, he estado de viaje y en el Hotel y Aeroperto, he intentado conectame a algun Wifi libre, conectaba pero luego me daba un problema de fallo al intentar conectar internet o cualquier aplicacion que necesitase internet y no he podido, la verdad que ha sido una putada, pues he estado desconectado todos los dias que he estado y lo necesitaba para mirar cosas del correo corporativo y demas...si alguien nos puede aclarar que ha pasado se lo agradeceria por que en breve me voy otra vez y no me quiero quedar sin poder conectarme ha sido llegar a casa y sin problemas con mi wifi, supongo que quizas sea por que la conexion con los Routers que lo intentamos no este configurada, con Tkip ese ahora no recuerdo como se llama...
Gracias. ![]() tambien me conecto a otras redes libres en parques y si puedo navegar y demas |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pasara, a ver si alguien me puede aclarar algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que no puede navegar con la wifi de mcdonalds y alguna otra libre. conectarse se conecta sin problemas, pero después no se puede navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y a mis amigos uno con una desire y otro con un optimus one tampoco les funciona aun estando conectados
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mcdonald conector sin problemas... en los aeropuertos tener en cuenta que aunque sea libre la conexión, en realidad solo se entra en el portal del servidor y luego, para poder navegar se tiene que pagar en el mismo portal mediante tarjeta de crédito...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Para conectarse al McDonals una vez sincronizado el WiFi tenéis que abrir una pagina web, directamente os saldrá una pagina de McDonals donde tenéis que clickear para que os de acceso a Internet. Una vez hecho eso ya podría navegar sin problemas y usar el WiFi al 100%. Por lo menos es como lo hago yo cuando voy con mi hijo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mismo problema. Antes tenia una Desire con version 2.1 y me conectaba sin problemas, luego actualize a 2.2 y dejo de conectarme, ahora tengo la desire hd y sigo teniendo el mismo problema. A mi me coge el wifi pero al navegar me dice que hay un problema y tal, no se abre esa 1 ventana de mcdonalds ni nada. Ojala alguien diera con la solucion porque es una pena no poder aprovechar esas coneciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mismo problema. Antes tenia una Desire con version 2.1 y me conectaba sin problemas, luego actualize a 2.2 y dejo de conectarme, ahora tengo la desire hd y sigo teniendo el mismo problema. A mi me coge el wifi pero al navegar me dice que hay un problema y tal, no se abre esa 1 ventana de mcdonalds ni nada. Ojala alguien diera con la solucion porque es una pena no poder aprovechar esas coneciones. Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo curro en un McDonald's y con mi DHD nada de nada, sin embargo una compañera, con un wildfire (creo que es el modelo) si que conecto sin ningun problema. Tb decir que con mi ipod touch hubo una temporada que conectaba y tal, pero por ejemplo el correo no me lo descargaba :-s
a ver si se puede solucionar, que paso muchas horas alli metido y hay que aprovecharlo jjjj Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q conecta pero no navega.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla tanto en la defy como en el portatil..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||