![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAB Beta del HD tf3d disponible para diamond
Hola
Bueno a ver, sabiamos que existe un hilo en XDA donde hyablan sobre poner el tf3d del HD en el Diamond, el hilo inicial es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=440861 Hasta ahi bien, pues ahora han abierto un nuevo hilo donde se puede descargar una version beta bug sobre este tema, por los comentarios iniciales, por lo visto funciona de forma correcta En esta pagina esta el hilo con las instrucciones de instalacion y notas (y descarga) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443777 de todas formas, lo subo para quien no este registrado yo lo probare esta noche tranquilamente y vamos comentando un saludo vierco |
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte vierco! yo tambien lo probare
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado y no me gusta nada aparte de que va super lento, he tenido problemas para iniciarlo cada vez que lo queria iniciar tenia que abrir "contactos" sacar el teclado cerrar y darle al home vamos una movida ...
|
|
||||
|
||||
gracias vierco,,siempre a pie de cañon en xda
![]() |
|
Pues a mi no me ha dejado instalarlo. "No tiene permisos del administrador", o algo parecido me pone. Tengo la Rom 1.93. Gracias por el aporte, seguiremos intentándolo...
Salu2 |
|
Me respondo a mí mismo: no había desactivado el Tflo antes de instalar...
Pero qué g....s soy a veces! |
|
||||
|
||||
alguna novedad?
Alguien ha hecho de conejillo de indias? Yo lo probaré pero el fin de semana que tengo tiempo, y de paso cambio la rom de mi diamond (que hay mucho y muy bueno, jejeje) |
|
perdonar mi ignorancia pero como apago el toch flow no encuentro esa opcion gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
pinchas en inicio/configuracion/hoy en las pestañas de abajo pinchas en elementos, y ahí desactivas el TF3D un saludín |
|
¿Alguien lo ha probado ya? ¿como va?
|
|
||||
|
||||
No va mal del todo, a parte del tema de abrir contactos y dar a la barra espaciadora cada vez que te dice que pincheis para iniciar TF3D, como explico nuestro compañero JCARO en otro post. Uno de los peros que le veo, es que no vienen todas las ciudades y los correspondientes pueblos y que se queda cortada el indice lateral en la letra R, supungo que sera por la diferencia de tamaño de la pantalla comparandola con la HD. Alguien sabe como actualizar la base para que aparezcan todas las ciudades de España. Saludos
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar,
con lo que lo he probado i no me acaba de convencer.. va muy lento ![]() yo sinceramente no lo recomiendo, ahora mismo me lo voy a desinstalar... no me ha gustado... |
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar,
con lo que lo he probado i no me acaba de convencer.. va muy lento ![]() yo sinceramente no lo recomiendo, ahora mismo me lo voy a desinstalar... no me ha gustado... [edito] causa relentizacion en el bootloader.. Última edición por pool__13 Día 17/11/08 a las 22:08:57 Razón: añadir info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:10 (GMT +2)