|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como configura una cuenta de correo ono?
Hola a tod@s
Alguien sabe como configurar la HTC con wm 6.5 con una cuenta de correo ONO? no consigo hacer que funcione. Por favor, si alguno lo ha conseguido podria indicarme los pasos a seguir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo siento, pero aunque no tenga ONO, si he conseguido que funcionen todas mis cuentas (5) en la Mini. Les has pedido a los de ONO los datos para la instalación/registro/configuración de la cuenta?
En caso que no los consigas, o no consigas que funcione, te recomendaría hasta entonces, usar una cuenta de yahoo/gmail/ o hotmail con un desvío en la de ONO (lo puedes hacer con yahoo/gmail que "cojan" tu correo) y de esta forma poder descargarlo con la Mini...
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
||||
|
||||
yo tengo cuenta de gmail y me cuesta demasiado recibir los correos. ¿os pasa lo mismo??
|
|
||||
|
||||
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
![]() |
![]() |
||||||
|