HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
antaco antaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTCP3300

Alguien sabe como configura una cuenta de correo ono?

Hola a tod@s

Alguien sabe como configurar la HTC con wm 6.5 con una cuenta de correo ONO? no consigo
hacer que funcione.
Por favor, si alguno lo ha conseguido podria indicarme los pasos a seguir.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Hola, lo siento, pero aunque no tenga ONO, si he conseguido que funcionen todas mis cuentas (5) en la Mini. Les has pedido a los de ONO los datos para la instalación/registro/configuración de la cuenta?
En caso que no los consigas, o no consigas que funcione, te recomendaría hasta entonces, usar una cuenta de yahoo/gmail/ o hotmail con un desvío en la de ONO (lo puedes hacer con yahoo/gmail que "cojan" tu correo) y de esta forma poder descargarlo con la Mini...

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
only_rzcd only_rzcd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
yo tengo cuenta de gmail y me cuesta demasiado recibir los correos. ¿os pasa lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por only_rzcd Ver Mensaje
yo tengo cuenta de gmail y me cuesta demasiado recibir los correos. ¿os pasa lo mismo??
Siento decepcionarte, pero a mi no me tardan, ni me cuesta descargarlos, es más, va mucho mejor que los de hotmail

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
gmail

¿Como configurais la cuenta de gmail en la hd mini? a mi no me funciona. Los de hotmail sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 10:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /