|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Market
Parece ser que ayer Google anuncio una actualizacion inminente del Android Market que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como actualizarlo en una rom flasheada y rooteada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He de deciros que yo tambien sigo teniendo el viejo.
Pero como curiosidad, ayer compre un Galaxy mini para un familiar y no me pude resistir a verlo.. jeje.. El market que lleva es como el Applanet que me baje, con las barras plateadas y letras en blanco, etc.. como mas moderno. No se si sera una version especial, novedosa o mas antigua incluso que la mia, pero si que es diferente.. |
|
||||
|
||||
He de deciros que yo tambien sigo teniendo el viejo.
Pero como curiosidad, ayer compre un Galaxy mini para un familiar y no me pude resistir a verlo.. jeje.. El market que lleva es como el Applanet que me baje, con las barras plateadas y letras en blanco, etc.. como mas moderno. No se si sera una version especial, novedosa o mas antigua incluso que la mia, pero si que es diferente.. ![]() ![]() Por favor, corregirme si me equivoco......
|
||||
|
||||
Antes había otro que tenía los botones en horizontal y grisaceos. Son las únicas dos versiones del market que yo vi. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Efectivamente.... Como @Andromaniac comentó que a él le salía en gris (o sea, el viejo) pues pensé que había vuelto a cambiar o algo...
![]() Gracias pues por la aclaracion.. que chafado me quedao al saber que el telefono mas reciente en casa, trae un market mas antiguo.. jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me ocurrió el otro día al poner de fábrica el Galaxy... Entré la primera vez al market y volvió a aparecer el viejo. Pero a la segunda vez qeu entré ya salió el "de siempre"
|
||||
|
||||
creo que para la semana que viene ya estara en marcha.
|