|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[10-05-11] KingDroid Kingdom beta1 [SENSE 3.0] ONLINE
Basada en el ultimisimo excelente trabajo del RCMix TEAM y utilizando una base de sense 3.0 real paso a descartar la que tenia prevista y utilizarla para trabajar con esta he intentar solventar los bugs que de momento presenta,que me parece muy buena la rom,y la verdad mas adelantada que mi base, La recomiendo a todos los que quieran provar el sense 3.0 XD
hilo oficial de la base empleada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984822 Cambios con respecto a la base inicial: -Añadido efecto animacion tv tubo -Arreglada camara -Arregladas animaciones de clima -Modificado rosie.apk -Añadido icono bateria con % (de momento de 20 en 20) -Editados archivos lib mejorando la fluidez y suavidad del sistema FAST!!!! -Añadido teclado Swype -Editado media_profiles.xml con nuevos ajustes para la compresion de fotografia mejorando notablemente las fotos con luz de dia -Nuevo google talk -Calculadora -Widget calendario -Widget correo -Nuevos live Wallpapers con animaciones climaticas -Aplicacion de musica -Aplicacion linterna -Radio -Teeter -app2sd -Barcode -flashplayer -adobe.reader -layar -faceboock -titanium donate -quickoffice -Aplicacion telefonica -Galeria 3d -Kernel STOCK CAPTURAS DE LA ROM: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA DE LA ROM: http://www.multiupload.com/9NWXER9E01 Última edición por peterking Día 10/05/11 a las 15:24:54. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dejo aquí la lista de bugs conocidos hasta el momento, para tener referencias de lo que hay que arreglar e ir tachando.
![]() LISTA DE BUGS CONOCIDOS (Traducción chapucera) Bugs confirmados:
Bugs sin corfirmar:
|
|
||||
|
||||
Joer,la he estado probando y que pinta tiene ufff...ya no veo el dia en que esté lista...jejeje
Por cierto le he notado varios bugs aparte de los que comentan en xda y que sean posteado en el anterior post: * Cuando apagas entra en hibernación (no apaga) * Tiene la app de efecto espejo. * La cámara tiene opción de cámara delantera. *Falta icono de reproductor de video en el lanzador de apps. *El tiempo solo actualiza por wifi,por 3g no va El widget de contactos si funciona,lo he probado y sin problemas
Última edición por anxo79 Día 07/05/11 a las 15:34:24. |
|
||||
|
||||
yo de momento hasta que peterking culega la de el no voy a poner esta por que no es opèrtativa para el dia a dia un saludo
|
|
||||
|
||||
Todavia demasiaos bugs pa mi gusto, pero probada y buenas sensaciones, seguiré el hilo
![]() Yo creo que la causa de tantos busgs es principalmente por venir portada de una pda con distinta resolución, pero tenia entendido que habia una rom test por ahi de una pda con sense 3.0 y resolucion wvga... Última edición por chinubrio Día 07/05/11 a las 15:37:31. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que tranquilo esta esto. Se nota que estamos esperando...
|
||||
|
||||
A pesar de los bugs va bien la jodia. A mi me fallan los.datos, no se porque me funcionaba pero depronto dejó de conectarse a la red y no tenía cobertura. Y el gps de HTC el locations no me aparece como instalado y desde ajustes,ubicación no me da la opción de reinstalarlo. Y luego como dicen, algunos los widgets no se funcionan por la resolución del sensation.
Pero la verdad que me.gusta mucho el aspecto visual y algunos detalles como las vistas del calendario y correo... A ver sí le meteis caña... Un saludo...
|
||||
|
||||
BUG Calculadora
Cuando apagas entra en hibernación Un Saludo |
|
||||
|
||||
La acabo de probar y está excelente la he dejado puesta en la otra DHD para ir viéndola con calma pero está increíble
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta esto del sense 3.0
Última edición por naugrim Día 08/05/11 a las 18:30:21. |
|
||||
|
||||
peterking como avanza la cosa puedes adelantarnos algo
![]() |
|
||||
|
||||
imagino que peterking estara liado con el curro haber si entre todos lo conseguimos y la hacemos totalmente funcional un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Aprovechando esta calma tensa que precede la tormenta, a ver si me podéis resolver una duda tonta. Me gustaría instalar una aplicación "linterna" similar a la que traen las ROMs de Cyano a partir de la CM7 (no se si le habéis echado un vistazo, pero parece un foco de la policía). El caso es que esa misma aplicación corriendo en un sistema Ginger con Sense dá FC (he mirado en XDA y pone como hacerlo otorgando permisos a la app pero no funciona). La cuestión es si alguien me puede indicar alguna app del market que tenga un brillo similar (anticipo que el Nexus Torch tampoco va). Muchas gracias y perdón por el post tonto.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Ya sabia yo que me iba a pasar esto jejeje.. Acabo de instalar la Kingdroid Evolution v1 y ya estoy deseando que saques esta con sense 3 para probarla... Esto es más adictivo que el tabaco, pero mucho más sano... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Haber si peterking nos da una alegria en estos dias un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|