Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
oreygore oreygore no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

Distorsion altavoz trasero

Buenos dias

Tengo un "problemilla" con el ARC, cuando esta apoyado en cualquier sitio y algo (la mesa, la funda del movil..) tapa el altavoz trasero, al sonar cualquier aviso distorsiona y se escucha fatal.

Si tapo el altavoz con el dedo tambien pasa lo mismo, vibra el altavoz y se escucha a cascao. Si nada lo tapa se escucha bien incluso a maximo volumen, pero se me hace raro tener que tener siempre el movil con la pantalla posada para que se escuche bien..

¿A alguien mas os pasa?

He probado en la htc Magic para descartar que sea culpa de no dejar salir el sonido y tapes el altavoz con lo que lo tapes se escucha bien.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa.
Cuerto es, que para que haga mayor resonancia, ponlo a una altura de 1cm sobre donde este apoyado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /