|
||
|
||||
|
||||
correo push
Hola
Llevo unas horas dandole vueltas al ARC ![]() pongo el correo, el password el nombre de usuario, la contraseña el servidor como m.google.com marco los de SSL y al darle a siguiente me dice que no puede establecer conexión con el servidor:-? ![]() Es un ARC de Movistar, por si a alguien más le pasa... |
|
|
||||
|
||||
![]() de momento me he instalado K9mail y con ese si tengo push directamente, pero me porculea tener que usar otro progrma de mail y no poder usar el nativo, que para lo que es me valia... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar, solo uso gmail. Sorry
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo yorkito, he intentado configurar una cuenta Hotmail como exchange y me dice que no se puede establecer conexión con el servidor. O es un bug o es que directamente la aplicación de mail nativa no admite push exchange (esto no lo entendería, porque entonces no sé para que da la opción de agregar una cuenta).
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
yo he tenido el mismo problema, pero con buena solución ![]() Yo uso los servicios BPOS de microsoft, que se basan en activesync. Intentando configurar el correo normalmente, como hasta ahora siempre había hecho en los otros terminales, no había manera de hacerlo funcionar. La solución fue sencilla. Hasta ahora ponía mi dirección de correo, contraseña y servidor "red002.mail.emea.microsoftonline.com" y todo iba bien, pero el cabr..cete del ARC no admitía esos parámentros. La solución es la siguiente. En dirección de correo, pones la tuya [email protected] en contraseña tu contraseña y le damos a configuración manual. Aquí es donde viene lo bueno... El nombre de usuario no será nuestro mail, pondremos el dominio primero luego ' \ ' y nuestro mail sustituyendo la '@' por guion bajo '_' y contando que despues de la barra \ no se superen los 20 caracteres, lo que sobre lo borramos, ejemplo: red002\manolito.gafotas_soy como se superan los 20 caracteres, lo que sobra no lo pongo. donde red002 es el dominio de BPOS para zona europea. Probarlo así, si tenéis dominio, si no lo tenéis, probar a poner el nombre cambiando la @ por un guion bajo y no superando los 20 caracteres. Esto me ha funcionado con los servicios de BPOS y un servidor exchange privado. no sé si servirá para otros exchange. Pero por probar no se pierde nada ¿no? ![]() Ya me contaréis si ha funcionado |
|
||||
|
||||
pues o no me entero, o no me funciona.
A ver, lo que yo quiero es hacer lo que se indicaba en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169556 para no tener que llevar activa la sincronización. Es decir, uso cuenta Gmail, y con la sincronización si me llegan los mails, peeeero no funciona el push a no ser que lleve la sincro activa. |