|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalar ningun ROM
Necesito vuestra ayuda...
Tengo un Nexus one comprado de segunda mano, y no consiguio instalar ninguna ROM se me queda en bucle en la imagen de las aspas, la primera imagen de hay no pasa. tengo 2.3.4 he conseguido ser root, tengo en candado abierto, instalo el recovery amon RA, flasheo y nada de nda, ni con otro recovery instalando la cyano .. y nada de nada..... siguen en looping con la primera imagen alguna sugerencia de algo que este haciendo mal Mi nexus en LCD no se si tendra que ver algo Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces Wipes antes de instalar la rom??? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea esta duda en el hilo de la rom, igual te echan un cable. o prueba alguna otra rom...saludos!!
|
||||
|
||||
|
Utiliza el ROM Manager, que es gratis en el market, te permitirá primero instalar su propio recovery y luego copias la rom que quieras en la SD y te permitirá instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Jrsoft no la flashees con rom manager, hazte ese favor.
A ver prueba a instalar una nigthly de cyano haciendo wipes all data, y una vez puesta la de cyano, y sin hacer wipes flashea la de JRSoft, teóricamente esto ya no era necesario pero siempre hay brujitas tocando la moral http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El rom manager ha dado un montón de problemas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por mariang Día 19/05/11 a las 01:42:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirán como Cyano aconseja utilizar el Rom Manager para flashear sus roms en primer lugar como metodo fiable y facil.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sé que él lo aconseja, pero también es harto sabido que el rom manager da problemas.
Los problemas de usb brick que se dan en la desire sin ir mas lejos son en su mayor parte producidos por el uso del rom manager (yo sin ir mas lejos sufrí ese accidente), lamentablemente no es un caso aislado, es algo que se repite, el rom manager aún sigue dando problemas a muchos usuarios
|
||||
|
||||
|
El rom manager es cierto que da problemas de vez en cuando, tanto que te puedes quedar sin teléfono aunque solo sea en raras excepciones.
Para instalar mi rom hay que usar de todas formas el recovery-RA. Si se queda en las primeras aspas si producirse reinicios continuos solo puede ser por dos causas: o que no se haya instalado bien la rom porque el archivo se haya descargado corrupto, o porque se ha hecho wipe después de flashear, y por lo tanto no puede arrancar porque no hay rom.
|
||||
|
||||
|
Cierto...... yo he utilizado el ROM MANAGER para flashear el recovery que lleva primero y luego utilizar el alternativo de AMON RA y dejarlo, ya que si vienes como él de la 2.3.4. americanizada con rot, siempre te sale el triangulo y el muñequito verde en el recovery y no te deja flashear el recovery y cambiarlo, a partir de tener el recovery modificado, es mas comodo y fácil hacerlo directamente copiando la rom en la SD y flashearla directamente con el recovery modificado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...... yo he utilizado el ROM MANAGER para flashear el recovery que lleva primero y luego utilizar el alternativo de AMON RA y dejarlo, ya que si vienes como él de la 2.3.4. americanizada con rot, siempre te sale el triangulo y el muñequito verde en el recovery y no te deja flashear el recovery y cambiarlo, a partir de tener el recovery modificado, es mas comodo y fácil hacerlo directamente copiando la rom en la SD y flashearla directamente con el recovery modificado.
Un saludo ![]() Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin conseguir instalar la rom Jrsoft (gracias por todo)
no se como pero al final todo perfecto MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA........... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||