Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Problema con aplicaciones, no funciona ninguna app

Pues hasta ayer mi I9000 funcionaba perfectamente, lo tenía con la versión JV1 (la personalizada por vodafone) y no me había planteado actualizar de momento, soy bastante perro para estas cosas.

El caso es que esta mañana ha empezado a fallar todo, apago el terminal, lo vuelvo a encender, y uno tras otro me aparecen unos 10-15 mensajes como el siguiente:

"Lo sentimos. La aplicación xxx se ha interrumpido inesperadamente..."

Ahora solo funcionaban las aplicaciones del sistema, el resto no me dejaba abrirlas, me mostraba el mensaje de marras y nada.

Lo enchufo, lo actualizo con Kies a la JV3 (también la de vodafone), y nada que todo sigue igual.

Me parece que hay algún problema con los permisos o con el acceso a los archivos de la tarjeta interna, el caso es que con el explorador de archivos si que accede a la tarjeta interna, en la galería (que es una app del sistema, claro), si que veo las fotos y vídeos.

De momento no tengo pensado ponerle un firm libre, y visto que actualizando el firm sigo en las mismas, no creo que solucionase nada así.

¿Que os parece? Me suena a un problema de permisos o algo así, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. A ver que se os ocurre, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Prueba a hacerle los wipes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Prueba a hacerle los wipes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias! Acabo de hacer un Wipe Cache desde el Recovery y nada.

Supongo que si hago un Wipe Data me quedo sin nada, no? El terminal volverá a tener solo las app por defecto del firm y se formatea la sd interna.

No hay otra forma de solucionar el problema?
Me imagino que si hago ahora un Backup con el Titanium e intento restaurar después las apps, como ya fallan todas, fallarán después también.

No se puede reparar permisos o algo así... con el recovery mode que tengo en Xperia X10 Mini, hay una opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso es, si haces un Wipe Data borras todo y lo dejas como recien salido de la caja.
Haz la copia con el Titanium y prueba, seguramente se solucione tu problema
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Supongo que si hago un Wipe Data me quedo sin nada, no? El terminal volverá a tener solo las app por defecto del firm y se formatea la sd interna.
No. Si haces un Wipe Data, el terminal vuelve a las app por defecto del firm, pero NO se formatea la SD interna. Es decir, no perderás fotos, música, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
No. Si haces un Wipe Data, el terminal vuelve a las app por defecto del firm, pero NO se formatea la SD interna. Es decir, no perderás fotos, música, etc.
se me olvido ese detalle
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/12, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Ok... estoy viendo que la única solución es borrar todas las apps y volver a instalarlas.

¿A que se puede deber este problema? Ayer el terminal funcionaba perfectamente y hoy ha dado este error.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/12, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Es que son bien jodíos los SGS estos...

Ni Iker Jimenez tiene respuesta a esto.

Prueba a preguntarselo a Dimitri, él lo sabe todo.
Llama a la puerta, pon tu nombre y tu pregunta, y asunto arreglado.

http://www.dimitrilosabe.com/#/home

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 01/02/12 a las 19:38:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:59:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /