|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation se hace (ahora sí) oficial
HTC Sensation se hace (ahora sí) oficial ![]() Leemos en Engadget.com Lo hemos visto esta mañana gracias al descuido de Vodafone, pero ahora sí que tenemos la bendición de su fabricante para sacarlo a la luz con todas sus galas. Hablamos del HTC Sensation, el nuevo terminal de la casa taiwanesa con pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas y resolución qHD (540 x 960) que llega a nuestras vidas presumiendo de procesador Snapdragon a 1,2 GHz, sistema operativo Android Gingerbread (2.3) e interfaz Sense 3.0 (con nuevos efectos en las transiciones, pantallas de inicio/bloqueo renovada y aplicaciones/widgets mejorados). El terminal, con un diseño muy en la línea de la presentada en otros hermanos de la casa, disfruta de soporte HSPA+ e incluye en su anatomía dos cámaras: una frontal y otra trasera con resolución de 8 MP, doble flash LED y posibilidad de grabación a 1080p (a 30 fps). Entre las nuevas prestaciones de este smartphone se encuentra además el HTC Watch, un nuevo servicio que veremos próximamente en el Flyer y que se estrena por primera vez en un terminal, ofreciendo al usuario una biblioteca completa con accesos directos a películas y series de TV que poder disfrutar al instante en el smartphone. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nota de prensa que nos ha llegado directamente de HTC
Cita:HTC revoluciona el concepto de teléfono multimedia con HTC Sensation™ HTC Sensation mejora aún más la experiencia multimedia con la integración del nuevo servicio de vídeo HTC Watch y su pantalla panorámica de 4,3 pulgadas Madrid, 12 de abril de 2011 –HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha presentado hoy HTC Sensation™, el nuevo teléfono inteligente con la última versión de HTC Sense™, que permite un uso más sencillo e intuitivo del teléfono. Además, para mejorar aún más la experiencia multimedia del dispositivo, HTC ha incorporado HTC Watch™, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios una biblioteca completa de películas y series de TV. “Los smartphones se han convertido en unidades de entrenimiento donde los usarios pueden llevar su contenido favorito dondequiera que vayan”, señala Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Con HTC Sensation hemos ido más allá , y hemos combinado la nueva experiencia de entretenimiento de nuestro servicio HTC Watch con la última versión de HTC Sense para ofrecer a nuestros clientes un dispositivo multimedia sin precedentes”. “HTC Sensation integra nuevas capacidades multimedia y ofrece una nueva dimensión al actual portfolio de smartphones de Vodafone. Este nuevo dispositivo estará disponible en los principales mercados de Vodafone en los próximos meses”, comenta Patrick Chomet, director de Terminales del Grupo Vodafone. “El acuerdo entre Vodafone y HTC es muestra de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores y más completas experiencias móviles “. Diseño y rendimiento con cuerpo de aluminio Siguiendo la línea que caracteriza a los dispositivos de HTC, HTC Sensation presenta un diseño mejorado, basado en un cuerpo de aluminio con bordes redondeados y una pantalla táctil contorneada, que permite deslizar el dedo con mayor falicidad. De esta forma, los usuarios podrán cogerlo como mayor naturalidad y comodidad. Además, integra unapantalla qHD de 4,3 pulgadas, que ofrece vista panorámica y permite capturar imágenes con excelente calidad. En su interior HTC Sensationintegra un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ de doble núcleo y 1,2 GHz, para ofrecer a los usuarios un rendimiento y experiencia gráfica sin precedentes. HTC Sense se reiventa para ofrecer una mejor experiencia HTC Sensation incorpora las últimas mejoras de HTC Sense, entre las que se incluyen las siguientes: · Nueva pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos, información meteorológica o cotizaciones bursátiles. A su vez, esta pantalla de bloqueo activa ofrece acceso directo a las aplicaciones más utilizadas, como llamar, enviar un correo electrónico, hacer una foto, etc. · La nueva versión de HTC Sense incluye imágenes más nítidas, animaciones más vivas y nuevos widgets que proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes. Además, los usuarios podrán acceder a la información metereológica de una forma más divertida, gracias a las sorprendentes imágenes y a los efectos sonoros que incorpora . · Integra una cámara de 8 megapixeles y una función de captura instantánea para que los usuarios no se pierdan ningún momento y puedan hacer fotos con la mejor calidad de imagen. También permite grabar vídeos - hasta treinta fotogramas por segundo - en full HD, con una resolución de 1080p y sonido estéreo. Asimismo, la nueva herramienta Video Trimmer que incorpora permite recortar los clips para compartirlos con familiares y amigos. Experiencia multimedia sin precedentes con HTC WatchAdemás de su pantalla panorámica de 4,3”, HTC Sensation es el primer smartphone que incorpora HTC Watch, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus películas y series de TV favoritas con una experiencia multimedia sin precedentes.. HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC. Disponibilidad HTC Sensation estará disponible con a través de Vodafone en de Europa y Asia en el segundo trimestre de 2011. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo quiero yaaa! Este sí que va a ser el relevo de mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que empezar a ir ahorrando para esta nueva "bestia"... ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tembien será posible adquirirlo libre no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya se cual sera la siguiente
![]() Eso si yo no la comprare de los primeros, siempre llevo un par de meses de retraso para ver las posibles pegas que le sacan los que tengan un iphone jajajajaja. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la versión libre estará disponible en junio, Vodafone tiene dos semanas de exclusividad.
A ver si se publican precios de la versión libre cual pájaro .
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando se podra comprar en España.
Espero que no tendra meses de exclusvidad con Vodafone, como lo tuvo Desire HD. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que htc ha hecho un movil casi perfecto, pero ese casi a mi parecer es la bateria, no os parece muy poco 1520 mh??? para lo que se ve en los videos parece que se quedara de nuevo con casi 1 dia de vida antes de volver a caragarla.
que opinais de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, cuanto me va costar esperar por el maquinubrio este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre faltará algo en los móviles para q sigan vendiendo, xo se " supone" q consumen menos, xo cada día les damos más uso y yo me esperaba unos 1700mh
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creeis que llegara su vida util a mas de 1 dia?? porque despues de ver los videos en youtube eso no aguanta 1 dia no por asomo, es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mucho al nexus s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con la ram y la bateria, tan complicado es poner 1 gb de RAM y una bateria superior!!!!!, estos de HTC, abra que ver antes de nada como rula en algun video.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El tener 1 gb de ram me importa muy poco, creo que 768 megas deben ser suficientes para todo... Si hace falta 1 Gb de ram es que algo está mal hecho... El optimus 2x trae 512megas y no veo que tenga ningún problema... El gb del galaxy S2 para mí no es más que marketing y un pajote mental de Samsung.
En cuanto a batería si estoy de acuerdo... Sigue siendo insuficiente... Hemos mejorado, pero no entiendo porqué siempre tienen que ir por detrás de la competencia... (Ej. Galaxy S con 1650... un 10% más de batería... Un 10% más de autonomía...) No comprendo el motivo por el que HTC (lo mismo para Samsung o LG) no es capaz de meterle 2.000 mAh como ha hecho (practicamente) motorola en su Atrix... en estos terminales un 25% más de batería es un mundo. ¿Tienen miedo que nos dure un día completo la batería o que narices les pasa? Por lo demás me encanta y me parece un terminal cojonudo y con unos acabados que ya quisiera Samsung para sus Galaxy. Además la resolución me parece magnífica para esa pantalla. Un buen paso para HTC, de momento se pone primero en mi lista para cambiar la HD2. Última edición por Sr_Lobo Día 12/04/11 a las 20:26:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||