|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus one no detecta actualización
hola a todos,
el problema que tengo es que mi nexus one no detecta la actualización del android (la 2.3.6).Ahora mismo tengo la versión 2.3.4 y el número de compilación GRJ22. El tema es que mi novia tiene el mismo movil que yo y a ella se le actualizó hace ya bastantes días. He leido acerca de la actualización manual en esta misma web y parece ser que hay gente a la que le ha dado algún error durante el proceso. ¿Por qué no detecta la actualización mi móvil si hasta ahora siempre lo había hecho sin problemas? ¿Puedo hacer la instalación via manual? ¿Qué riesgos hay? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Se supone que los terminales los van actualizando poco a poco (tiene su logica,si dieran luz verde a todos los terminales a la vez supongo que se acabaria acolapsando el servidor(como la palmera)). Yo tengo Vodafone y tampoco me ha llegao la actualizacion todavia, fumando espero la actualizacion que yo quiero......jejejeje
Última edición por Gusy_80 Día 29/10/11 a las 13:08:11. Razón: Palabra mal escrita |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Habrá que tener paciencia entonces... |
|
||||
|
||||
Pues no me parece tan razonable que sean tan lentos. Si hablasesos de una actualizacion critica de windows en pc imaginad que llegasen los parches de windows al mismo ritmo. Google deberia hacerselo mirar en mi humilde opinion
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pero segun tengo entendido no cuestion de google, sino de la compañia que tengas contratada, si no estoy equivocado ( y si lo estoy corregidme,por favor), google pone a disposicion de la compañia la actualizacion y esta es la que va actualizando a sus terminales segun va creyendo conveniente.
|
|
||||
|
||||
Por lo que se, tienes razon, pero con mas motivo debo insistir en que google deberia cambiar ese sistema. Volviendo a mi ejemplo, si tienes un pc hp e isp movistar y hay una actualizacion (supongamos un sp), no parece razonable que yo con un asus y jazztel no pudiese actualizarme.
Comprendo que un Pc y un smartphone son cosas distintas, pero si android es google, debe ser google y no vodafone quien controlen las actualizaciones. Al menos en mi caso, prefiero confiar en google antes que en vodafone, y de hecho, este solo debiera intervenir para aportar su servicio. Como dice el refran, zapatero a tus zapatos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, si llevas mas razon que un santo, pero es lo que hay, yo ya llevo tiempo esperando la actualizacion 2.3.6 oficial de vodafone porque me da error la que anda por aqui colgada,precisamente por no ser el terminal libre y pertenecer a vodafone.....ya paso con la 2.3.4 y ahora esta pasando con esta. Paciencia pues.
|
|
||||
|
||||
Sin duda, es lo que nos toca...
|
||||
|
||||
¿Está llegando la actualizacion a 2.3.6 a los Nexus de Vodafone ya?
|
|
||||
|
||||
No se a los demas, a mi no me ha llegado...
|
||||
|
||||
aun no... y ya veremos a ver si llega... yo estoy pensando en rootear y poner miui pero no me atrevo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ver que pasa, si no me llega lo rooteo seguro, lo que pasa es que hay una forma de rootearlo con la 2.3.6 que es bastante sencilla, y prefiero hacerlo desde esta actualizacion, desde la 2.3.4 hay que montar mas jaleo, y yo no habiendo echo esto nunca, cuanto mas sencillo mejor jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ver que pasa, si no me llega lo rooteo seguro, lo que pasa es que hay una forma de rootearlo con la 2.3.6 que es bastante sencilla, y prefiero hacerlo desde esta actualizacion, desde la 2.3.4 hay que montar mas jaleo, y yo no habiendo echo esto nunca, cuanto mas sencillo mejor jejeje
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que ya te habrás leido este hilo. Yo lo he hecho con la 2.3.4 y lo he rooteado perfectamente y en un minuto. Fácil fácil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613 ![]() Al final e rooteao el nexus de esta forma, sencillisimo y rapido, y no puedo estar mas contento. Ya no espero mas actualizaciones oficiales de nadie, ahora que tengo la ultima actualizacion de Muiu estoy con 2.3.7, mientras que sino todavia estaria esperando la 2.3.6. Animo a todos a rootear, aparte de las ventajas que tienes de poder instalar una room cocinada, con lo que parece que tienes movil nuevo, tienes bastantes ventajas aun con la room oficial. |
|
||||
|
||||
Yo compre mi N1 traido desde el exterior... y estoy en venezuela con la compañia llamada DIGITEL. y lo tengo rooteado con la Gin... 2.3.4 tengo esperanza de que se actualice a la 2.3.6? o ya no la espero?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|