|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion de SMS eliminada por error
A ver si me podeis ayudar;resulta que tengo el HTC Wildfire nuevecito y en la 4 pantalla tirando pa la derecha me aparecia una especie de aplicacion de SMS los cuales aparecian los SMS que me habian mandado y al darle con el dedo cambia de un SMS a otro haciendo una especie de rotacion,gustandome muchisima dicha aplicacion.
El problema me ha venido cuando he intentado cambiar esta aplicacion de pantalla y sin querer la he enviado a ELIMINAR. Alguien podria decirme como volver a ponerla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar;resulta que tengo el HTC Wildfire nuevecito y en la 4 pantalla tirando pa la derecha me aparecia una especie de aplicacion de SMS los cuales aparecian los SMS que me habian mandado y al darle con el dedo cambia de un SMS a otro haciendo una especie de rotacion,gustandome muchisima dicha aplicacion.
El problema me ha venido cuando he intentado cambiar esta aplicacion de pantalla y sin querer la he enviado a ELIMINAR. Alguien podria decirme como volver a ponerla? Gracias! ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|