ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Zood Zood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ROMs para Android

Hola a tod@s.
Tengo una HTC HD2 y acabo de hacer el MTTY y ahora tengo que instalar la ROM que quiera, pero creo q necesito una partición y no encuentro ningún tutorial de cómo hacerlo.
Además si enciendo ahora mismo el terminal se me queda con las letras de HTC con el fondo blanco. Será que he conseguido un pisapapeles de 500 euros???
Espero puedan ayudarme.
Gracias.

Viejo 01/02/11, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Zood Zood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Menudo lío tengo...
Al hacer el MTTY mediante USB, al encender el terminal no me avanzaba mas de la pantalla blanca con las letras de HTC, asi que volvi a actualizar a BsBBeast7.
No se avanzar más dado que no soy capaz de hacer la partición de la tarjeta y las ROMs de Android no me funcionan, no me las lee... y no se que hacer.
Siento ser tan pesado o tan inutil pero es que no me aclaro
Gracias de antemano.
Viejo 13/05/11, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
Jozetxu Jozetxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Has probado un Hard Reset?
Con el teléfono apagado, presionar y mantener presionado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsar brevemente el botón POWER.
Espere a que la pantalla con las tres imágenes de Android a aparecer, y luego suelte el botón VOLUMEN ABAJO.
Pulsar VOLUME DOWN para seleccionar FACTORY RESET, y luego presionar el botón POWER.
Realizar un restablecimiento de fábrica a través de ajustes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /