|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais para X8?
Hola a todos, soy nuevo en esto de Android y tengo un XPeria X8 en la version 2.1 y aunque he cambiado el launcher por el launcher pro, creo que podria ir muchissimo mejor con una Rom modificada, pero soy novato y veo que hay muchisimas roms disponibles y no se cual utilizar y si tengo riesgo de brick?que rom me recomendais que vaya todo fluido y sin reinicios ni nada raro? un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo actualmente uso esta amigo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1070294
excelente, no tiene errores y es rapida, por algo no la e cambiado jaja ! siempre acuerdate de hacer un backup por si es que brickeas el fono, asi lo restauras a como estaba, aparte de eso hay otras formas de restaurarlo. asegurate ke tu baseband termine en 015 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa con la Froyo 0.20? Va de lujo!! y sobre todo: cero fallos!! Para mi, sin duda la mejor que he probado (y mira que he trasteado...)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado bastantes y tambien me parece que la froyo 0.20 es la mejor todo le funciona y es muy estable lo unico que tiene que tener cuidado es con actualizar el baseband que sea para el modelo de telefono y antes un backup por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado tanto la elelinux v6 como la froyo 0.20 y he decir que las 2 son las mas recomendables, casi 100% funcionales y estables aunque siempre se pueden retocar al gusto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
muchissimas gracias a todos por la info, creo que me decantare por la froyo 0.20 que decis que va tan bien.
para hacer un backup de mi rom como lo hago? la rom froyo 0.20 que decis es esta que esta en el foro que se llama 2.2.1 CM Floyo v0.20 verdad? funciona todo correctamente con esa rom? se nota la mejora como para flashear a esa rom? las caracteristicas que lleva son las mismas que la froyo verdad? esta incluye multi touch? perdon por el toston, pero soy novato y hace poco que tengo el xperia X8 y no me gustaria brickearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota se pueden pasar las aplicaciones a la sd tiene pinch zoom el x8 no soporta multitouch tienes que hacer varias cosas antes de meter cualquier room. Primero ser root tener xrecovery instalado tener baseband 0015 suena complicado pero es muy facil al inicio del foro esta como se hace todo y despues cambiar de room para probar es cuestion de cinco minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
backup de mi rom hecho, baseband actualizada y rom floyo 0.20 instalada y todo perfecto
muchissimas gracias compañeros por la informacion.lo unico que me da error es la aplicacion de facebook, que me dice error de usuario y contraseña cuando voi a iniciar session, he actualizado la aplicacion pero sigue igual, alguien sabe porque pasa? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo floyo 0.20, y no tengo ese problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|