|
||
|
|
||||
|
||||
|
toshiba o advent, por cual os decidis
El tema es que con los dtos. en pccity ambas estan por debajo de los 300 y entre ambas solo hay una diferencia de 60, por tanto vale la pena pagar algo Mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio están en pccity? En la web no las veo por ningún lado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira las especificaciones de cada una yo ni me moleste en mirar la toshiba,creo recordar que era mucho mas baja en hardware pero miratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el folio 100, lleva basicamente el mismo hardware q la advent vega, tegra2,512 mg..
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si llevan el mismo entonces yo si me plantearia la toshiba por el tema de las garantias y actualizaciones aunque no tiene porque ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no lo es. Como ya les dije, Toshiba, al igual que Advent, tampoco va a meter Honeycomb en el Folio. La mayor ventaja del Folio es la mayor calidad de construccion y pantalla (que es importante) y el hecho de que dispone de todos los botones, como debe ser. Por dentro el aparato es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos, me quedo con adventvega, sobre todo por que veo que hay mas probqbilidad de desarrollo y porque en pccity ya no que na
. Espero que. Podamos ver HC rodando en nuestras tabletas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Advent vega barata
Por si a alguien le interesa compré este sábado (7-5-11) al advent vega por 180€ en el Pccity de Badalona. Hoy lunes a mediodía he ido a comprar una funda y todavía había una por lo menos en la vitrina. 300€-40%=180€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||