![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagenes a pantalla completa
Bueno a ver... Tengo dos preguntas:
1- Quiero mostrar una imagen en landscape y otra en portrait, las dos en pantalla completa, pero no llegan a ocupar toda la pantalla. La resolución del AVD es de 480x800 y las dos imágenes tienen exactamente esa resolución. Os adjunto dos pantallazos con su correspondiente código. portrait.jpg landscape.jpg 2- Una vez mostradas las imágenes, quiero poner texto, botones etc... encima de esta. ¿Cómo lo podría hacer? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Ponlo como background del LinearLayout, añadiendo esto:
android:background Y quitando el ImageView, así podrás poner controles encima sin que te "moleste" el ImageView, aunque posiblemente así también funcione, pero de la otra forma es más limpio. En cuanto a lo de que te ocupe toda la pantalla, ten en cuenta que la barra de notificaciones y la barra de título te están quitando espacio de esos 480x800, por eso al hacer el nuevo ajuste horizontal o vertical te crea espacios en negro. Modifica el código para que sea a pantalla completa (no sale la barra de notificaciones) y quitar la barra de título, así te ocupará toda la pantalla. |
|
||||
|
||||
Me funciona a la perfección! Incluso me lo pone a pantalla completa! Muchísimas gracias de nuevo!
![]() P.D: ahora probaré lo de los botones y eso... EDIT: Botones y textos funcionando a la perfección ![]() Última edición por KrLx_roller Día 04/07/11 a las 15:54:29 |
|
||||
|
||||
jeje, de nada, me alegro de que te funcione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|