|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconia o Transformer 3G???
Buenas a todos, estoy entre la Acer Iconia y la Asus Transformer. Qué me recomendais y por qu
Ambas 3G la necesito con 3G por el trabajo. Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de ellas dispone de 3G x el momento, pero la iconia dicen q en junio sale con 3G. Del asus no se sabe cuando sale, es mas el modelo solo wifi aum no esta a la venta.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no están a la venta con 3G, pero el tema es........ me espero a la Asus con 3g o la Iconia con 3g que sale en breve. ¿Me dará las mismas prestaciones?.
Además nadie parece tener la Iconia. Me gustaría tener alguna impresión de primera mano. Aunque sea la del Wifi.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se decirte si cual es mejor xq del iconia en el subforo algo dicen pero de la transformer algo menos xq creo q hay 1 o 2 que la tienen y no hay tantas experiensas de usuarios aun para sacar conclusiones. Mientras salen las 3G ya te sacaras las dudas leyendo las opiniones de los usuarios.
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos. Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|