Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Tarifa internet para los nuevos gs2

Hola a todos, hoy en día tenemos wiffi por todos lados, pero siempre hace falta consultar algo en la calle, y yo me pregunto... ¿que tarifa de internet le vais ha poner?

PD: Me gustaria que pepephone sacase algo por 2-3 euros T_T o que quitase los 0,50 centimos el mega...

Última edición por Jakoo Día 06/05/11 a las 19:06:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
semte semte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Yo seguiré con la de pepephone... sale bastante barato, son sólo 7/8 euros y tienes 500 megas a máxima velocidad.

Ya sé que a partir de los 500 te los van cobrando, pero cuanto sueles gastar tú? Yo la verdad es que nunca he pasado de los 300 con mi magic, y normalmente estoy alrededor de los 200. No suelo ver videos de youtube, ni escuchar música en streaming, eso es cierto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
nuevega de pepephone 0 establecimiento 9 cent min 500Mb

http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

La vieja de Simyo, 5€ 500mb

Aunque la verdad aún espero que alguien de una tarifa estilo movistar/vodafone 15€ mes 1gb y luego limitado a 128 pero sin pagar el mega extra, a la vez que no obliguen a pagar voz y esta sea estilo simyo pepe 8 9 cents min a cualquier hora.

Última edición por whopper Día 06/05/11 a las 18:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
cuteftp cuteftp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 2g / Samsung Galaxy S

Sino sueles pasar de 300€ a mi la más barata me parece simyo la del 5, k con la cuota mínima te regalan 300mb, de la otra forma el precio es casi idéntico pero cualquier llamada va a parte no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

El último mes consumí 1,40gb, por lo que con pepephone me hubiese salido por un buen pico. He visto que jazztel tiene también operadora móvil, ofrecen internet ilimitado pero no encuentro las condiciones
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo voy a activar la de Yoigo. No es la mayor ganga pero me da vagancia cambiar de operadora así que voy a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
A los que os pasais de los 500Mb, yo use el movil como Router para casa durante una mudanza, y tuve contratada la tarifa plana de 1Gb de Simyo con reduccion de velocidad a 64kbps por unos 18€ en total mas o menos, asociado a la tarifa de voz de 8cts el minuto. Era la unica compatible que habia, no se como estara ahora.

(EDITO)
http://www.simyo.es/1GB/Tarifa-Plana-1GB.html

Última edición por p4n Día 07/05/11 a las 14:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 04:00:03
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
nuevega de pepephone 0 establecimiento 9 cent min 500Mb

http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone
Hola Fran. He revisado las dos ultimas facturas. La verdad es que la mayoria de mis amigos son Simyo, y hasta ahora no he utilizado a penas internet. Espero que con Andriod vaya OK. Como a mi me gusta hacer mis "revieus", te dire que he gastado tiempo en meter dato a dato todas las llamadas el el excel que se facilita por aqui para comparar Pepephone y me sorprende que la tarifa de nuevega se aleja bastante de mi tarifa favorita. La verdad es que cada uno tiene que analizar que tipo de llamadas hace y a quien etc. Mi media de llamadas es 3:51 y no de 2:11 (estoy por encima de la media). Aun con todo, te preguntaría porque creo que has cogido la del nuevega.... Lo has mirado con lupa??? Que las conclusiones de la comparativa al menos en mi caso sorprenden.

En mi caso creo que me voy a pasar a la tarifa de 3C de Simyo, ya que aunque es un pelin mas cara que la que tengo, pues tengo 500 MB para disfrutar Android.

Me gustaria aclarar que esto no es publicidad, y lo que a uno le puede venir bien, a otro fatal. Esta comparativa esta hecha acorde a mi factura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparativa.jpg (122.1 KB, 241 visitas)
Viejo 08/05/11, 04:03:45
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sigo pensando que en Yoigo por 8 euros incluidos en tu consumo mínimo de llamadas, pongas el que pongas, con 500MB/mes y luego bajada de velocidad, pero no más coste, es la mejor que hay. Y con cobertura Movistar siempre si uno desea!
Viejo 08/05/11, 04:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo bueno de las tarifas, no es lo que uno piense, sino lo que a cada uo le viene mejor. Lo de meter los datos uno a uno al excel es un peñazo, pero os aseguro que sorprende. Yo jamas pense que cogeria la de 3C de simyo porque estas pagando cuota mensual como hace muchos años que no pago. pero es los numeros hablan por si mismos.
Viejo 08/05/11, 04:37:25
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Es que Jesus, se está hablando de tarifas de Internet, y tu de lo que gastas un huevo es en llamadas! :P

Yo en llamadas no gasto casi nada, todo lo canalizo por internet para comunicarme, por tanto para mi lo más importante es la tarifa de internet, que baje la velocidad en su limite pero pueda seguir navegando sin aumentar el coste y que se incluya en el consumo mínimo!
Viejo 08/05/11, 06:27:20
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, en mi caso no llamo por telefono casi nunca, pero quiero tener internet, que tarifa es la mejor ???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Es que Jesus, se está hablando de tarifas de Internet, y tu de lo que gastas un huevo es en llamadas! :P

Yo en llamadas no gasto casi nada, todo lo canalizo por internet para comunicarme, por tanto para mi lo más importante es la tarifa de internet, que baje la velocidad en su limite pero pueda seguir navegando sin aumentar el coste y que se incluya en el consumo mínimo!
Tengo que aprender yo a canalizarlo por internet tb.... Como te comunicas?
Viejo 08/05/11, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus75 Ver Mensaje
Lo bueno de las tarifas, no es lo que uno piense, sino lo que a cada uo le viene mejor. Lo de meter los datos uno a uno al excel es un peñazo, pero os aseguro que sorprende. Yo jamas pense que cogeria la de 3C de simyo porque estas pagando cuota mensual como hace muchos años que no pago. pero es los numeros hablan por si mismos.
Me autocito para decir que si tienes la factura en pdf, y la abres con acrobat, selecionas datos, boton derecho, abrir tabla en hoja de calculo, cuesta 10 segundos, y comparas facturas en unos segundos con el excel que nos facilitan aqui simplemente copiando columnas...
Viejo 09/05/11, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que vas a leer Fran, yo sigo con mis conclusiones de tarifas, y me lleva a tener 2 telefonos, uno con simyo y otro de pepe
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TARIFAS.jpg (141.7 KB, 103 visitas)
Viejo 09/05/11, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

FANTASTICO TRABAJO el tuyo Jesus.......autocitate de vez en cuando que la gente lo vea....una comparativa cojonuda...

Pero en mi caso es muy diferente....te explico:

Actualmente vodafone con una tarifa que si no llamo no pago...NADA.
Apenas llamo
Las facturas que me llegan, si pasan de 2 euros, me las miro por que algo ha pasado
Tengo meses de 0 euros
Mis llamadas son pocas y sobre todo breves....(nuevega 0 estable. y 10 cent/min)
Y ahora con la bestia parda....querre internet.

Entiendes ahora mi eleccion?

De todas formas si ves un fallo en mis calculos te agradeceria me lo comentases puesto que tu estudio es de buen seguro más exacto que el mio

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente.
O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto??
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente.
O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto??
Me parece que vomistar tiene esa pero con consumo mínimo...

Pero yo es que con vomistar tengo una guerra personal y un odio acérrimo.....no les doy un duro aunque mañana sacasen la mejor tarifa del mercado

Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta clara tu eleccion:

Con la de lobo 1.54 cm el mega
Con la de elefante 1.37 cm el mega lo mismo que nuevega

Es lo mas correcto. Yo conservo todavia 2 tarjetas de simyo con la tarifa pioneros aquella que si no pasabas de 500 mb no te cobraban mas de 5 euros al mes. Eso si, si te pasabas a 9 cm/mb y de hablar son 8c normal + 0c simyos 1ºs 10minutos. Pero no son mi numero principal que es el que tengo a 3cm/MB. 500MB me saldrian por 15 euros. No son espabilados ni nada, pues lo de pioneros ya no se puede coger...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /