|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa internet para los nuevos gs2
Hola a todos, hoy en día tenemos wiffi por todos lados, pero siempre hace falta consultar algo en la calle, y yo me pregunto... ¿que tarifa de internet le vais ha poner?
PD: Me gustaria que pepephone sacase algo por 2-3 euros T_T o que quitase los 0,50 centimos el mega...
Última edición por Jakoo Día 06/05/11 a las 19:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con la de pepephone... sale bastante barato, son sólo 7/8 euros y tienes 500 megas a máxima velocidad.
Ya sé que a partir de los 500 te los van cobrando, pero cuanto sueles gastar tú? Yo la verdad es que nunca he pasado de los 300 con mi magic, y normalmente estoy alrededor de los 200. No suelo ver videos de youtube, ni escuchar música en streaming, eso es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
nuevega de pepephone 0 establecimiento 9 cent min 500Mb
http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone
|
||||
|
||||
|
La vieja de Simyo, 5€ 500mb
Aunque la verdad aún espero que alguien de una tarifa estilo movistar/vodafone 15€ mes 1gb y luego limitado a 128 pero sin pagar el mega extra, a la vez que no obliguen a pagar voz y esta sea estilo simyo pepe 8 9 cents min a cualquier hora. Última edición por whopper Día 06/05/11 a las 18:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino sueles pasar de 300€ a mi la más barata me parece simyo la del 5, k con la cuota mínima te regalan 300mb, de la otra forma el precio es casi idéntico pero cualquier llamada va a parte no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El último mes consumí 1,40gb, por lo que con pepephone me hubiese salido por un buen pico. He visto que jazztel tiene también operadora móvil, ofrecen internet ilimitado pero no encuentro las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a activar la de Yoigo. No es la mayor ganga pero me da vagancia cambiar de operadora así que voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasais de los 500Mb, yo use el movil como Router para casa durante una mudanza, y tuve contratada la tarifa plana de 1Gb de Simyo con reduccion de velocidad a 64kbps por unos 18€ en total mas o menos, asociado a la tarifa de voz de 8cts el minuto. Era la unica compatible que habia, no se como estara ahora.
(EDITO) http://www.simyo.es/1GB/Tarifa-Plana-1GB.html Última edición por p4n Día 07/05/11 a las 14:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevega de pepephone 0 establecimiento 9 cent min 500Mb
http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone ![]() En mi caso creo que me voy a pasar a la tarifa de 3C de Simyo, ya que aunque es un pelin mas cara que la que tengo, pues tengo 500 MB para disfrutar Android. Me gustaria aclarar que esto no es publicidad, y lo que a uno le puede venir bien, a otro fatal. Esta comparativa esta hecha acorde a mi factura.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que en Yoigo por 8 euros incluidos en tu consumo mínimo de llamadas, pongas el que pongas, con 500MB/mes y luego bajada de velocidad, pero no más coste, es la mejor que hay. Y con cobertura Movistar siempre si uno desea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las tarifas, no es lo que uno piense, sino lo que a cada uo le viene mejor. Lo de meter los datos uno a uno al excel es un peñazo, pero os aseguro que sorprende. Yo jamas pense que cogeria la de 3C de simyo porque estas pagando cuota mensual como hace muchos años que no pago. pero es los numeros hablan por si mismos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Jesus, se está hablando de tarifas de Internet, y tu de lo que gastas un huevo es en llamadas! :P
Yo en llamadas no gasto casi nada, todo lo canalizo por internet para comunicarme, por tanto para mi lo más importante es la tarifa de internet, que baje la velocidad en su limite pero pueda seguir navegando sin aumentar el coste y que se incluya en el consumo mínimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso no llamo por telefono casi nunca, pero quiero tener internet, que tarifa es la mejor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Jesus, se está hablando de tarifas de Internet, y tu de lo que gastas un huevo es en llamadas! :P
Yo en llamadas no gasto casi nada, todo lo canalizo por internet para comunicarme, por tanto para mi lo más importante es la tarifa de internet, que baje la velocidad en su limite pero pueda seguir navegando sin aumentar el coste y que se incluya en el consumo mínimo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las tarifas, no es lo que uno piense, sino lo que a cada uo le viene mejor. Lo de meter los datos uno a uno al excel es un peñazo, pero os aseguro que sorprende. Yo jamas pense que cogeria la de 3C de simyo porque estas pagando cuota mensual como hace muchos años que no pago. pero es los numeros hablan por si mismos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que vas a leer Fran, yo sigo con mis conclusiones de tarifas, y me lleva a tener 2 telefonos, uno con simyo y otro de pepe
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO TRABAJO el tuyo Jesus.......autocitate de vez en cuando que la gente lo vea....una comparativa cojonuda...
![]() Pero en mi caso es muy diferente....te explico: Actualmente vodafone con una tarifa que si no llamo no pago...NADA. Apenas llamo Las facturas que me llegan, si pasan de 2 euros, me las miro por que algo ha pasado Tengo meses de 0 euros Mis llamadas son pocas y sobre todo breves....(nuevega 0 estable. y 10 cent/min) ![]() Y ahora con la bestia parda....querre internet. Entiendes ahora mi eleccion? De todas formas si ves un fallo en mis calculos te agradeceria me lo comentases puesto que tu estudio es de buen seguro más exacto que el mio
|
||||
|
||||
|
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente. O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto?? |
|
|
||||
|
||||
|
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente. O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto?? ![]() Pero yo es que con vomistar tengo una guerra personal y un odio acérrimo.....no les doy un duro aunque mañana sacasen la mejor tarifa del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta clara tu eleccion:
Con la de lobo 1.54 cm el mega Con la de elefante 1.37 cm el mega lo mismo que nuevega Es lo mas correcto. Yo conservo todavia 2 tarjetas de simyo con la tarifa pioneros aquella que si no pasabas de 500 mb no te cobraban mas de 5 euros al mes. Eso si, si te pasabas a 9 cm/mb y de hablar son 8c normal + 0c simyos 1ºs 10minutos. Pero no son mi numero principal que es el que tengo a 3cm/MB. 500MB me saldrian por 15 euros. No son espabilados ni nada, pues lo de pioneros ya no se puede coger...
|
||||||
|
||||||