|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el market... murió
Bueno, os presento mi problema... desde hace un tiempo intento descargar cualquier app desde el market y le doy.. parece que quiere iniciar la descarga pero de repente desaparece! error de descarga y estoy ya como que un poco desesperado, he probado a desmontar la SD, formatearla, borrar el caché del market... y sinceramente no se que solucion aplicar, sigue si funcionarme ni por 3g ni via wi-fi, y las actualizaciones que se quieren actualizar llevan "Iniciando descarga" 2 semanas pero no se mueve na de naaa!!!
alguna sugerencia al respecto?? por cierto voy con la room 2.1 oficial de htc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa lo mismo.
alguna ayuda, segui los consejos de la web para quitar la actualizacion del market, y la quite pero sigue fallando. alguien me puede decir como volver a actualizarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema... ya lo puse en otro post pero nadie dice nada desde hace dias. Haty algunas aplicaciones que se descargan y otras que no y casualmente, las que se descargan son las mas tontas y las que realmente me interesan, ni una XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo esa rom. Y el problema persiste. Puede alguien decir algo por favor??
|