|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc desire nueva sin estrenar
Hola, vendo htc desire vodafone nueva a estrenar con todos sus accesorios y factura por 219 euros. La vendo porque la conseguí por puntos y no la quiero. Tambien estaría interesado en cambio por ps3.
tRAS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS DE VODAFONE POR FÍN ME HAN MANDADO EL SMS LOS DE SEUR QUE TENGO EL MOVIL AQUÍ. ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO YA ESTÁ AQUÍ MAÑANA. EL PRECIO SIGUE IGUAL pero incluyo gastos de envio: 219euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS; PD:MAÑANA subo fotos Última edición por chaparrala Día 18/05/11 a las 10:14:30. |
|
|
||||
|
||||
Busco una para mi hermano de que compañía es?
Privado!
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto. Pero os aseguro que soy de fiar. Pago por paypal o transferencia bancaria...y si queréis en mano en Alicante, Albacete o alrededores.
|
|
||||
|
||||
no, lo siento..el martes me llega!! cuando llegue le hago unas fotosss!!!
|
|
||||
|
||||
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
|
|
||||
|
||||
aun sigueeeeeee...hoy colgaré las fotos!!estoy esperando a que me llegue el movil hoy y os subo unas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porfín me llega el movil..mañana está aquí!!
|
|
||||
|
||||
cual desire es?
![]() |
||||||
|