|
||||
|
||||
cuando la desire hd esta muerta o casi
buenos dias
les cuento que este post tenia el fin que me ayudasen a recuperar una DHD casi muerta, pero ya la recupere sin flash ni nada... la DHD me entraba nada mas que al menu de texto solamente... y de ahi no salia. ![]() ![]() empece a toquetear en el menu todas las opciones... y nada... no revivia... pero en una de esas le doy a la opcion de recovery y me sale un icono de la HTC con un triangulo rojo y un signo de exclamacion... leo en san google que eso queria decir que la htc habia perdido la parte de recuperacion y que habia que flashearlo para ponersela... y mi duda era si no enciende como hago para flashearla?, porque todos los tutos que lei me decian que entrase a ajustes y demas... si no puedo entrar porque no enciende... como hago?... ![]() pues bien, como soy muy toquetona, (por eso me meto en estos lios) segui tocando en el menu, y la ultima opcion me hizo una copia en la sd (aun no se de que fue la copia).. luego de intentar muchas veces diferentes cosas y entrando en un ![]() ![]() espero ansiosa una respuesta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a resetearla (Hard Reset) desde el Bootloader.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|