![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas acerca de rooteado con 2.1 y upgrade a 2.2
Voy a comprar un HTC Desire A o Wildfire con Iusacell en México. Viene con el Android 2.1. He leido y se que puedes rootear en 2.1 con UnrEVOked facilmente. Lo que quisiera saber es facil. Si hago el rooteo con el 2.1 y hago el upgrade oficial a 2.2 de HTC pierdo el root?
Otra duda es los ROM , hay alguno practicamente IGUAL al 2.2 con HTC sense o algo asi? Algo que me recomienden ya que es mi primer android ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si haces update pierdes el root y las posibilidades de hacerlo
salu2 |
|
entonces que es lo que procede para tener una version 2.2 con mi wildfire =)?
|
|
ayuda porfa!!!!
|
|
El tener la WILDFIRE con 2.2 no te da opción a ser root, aunque previamente hayas hecho root en la 2.1.
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
|
||||
|
||||
¿No hay ninguna forma de rootear la Wildfire cuando has hecho update oficial a Froyo?
![]() |
|
||||
|
||||
Buscate una rom cocinada del 2.2 y así no perderás el root. También hay algunas roms cocinadas que son como las oficiales pero les cambian solo los permisos roots. Solo te puedo decir que en este foro está todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo actualicé de 2.1 a 2.2.1 con la update oficial. Por lo que leo, ya no tengo opción de rootear el terminal y pasarme 2.3... |
|
||||
|
||||
Mucho lamento decirte que sí, que era para el primero.... En cuanto a tu problema simplemente que seas paciente, que nada se puede hacer a no ser que tengas un xtc clip. A mi me pasó lo mismo con otro wildfire y se la tuve que cambiar a mi padre (los de robafone me dieron uno por cada miembro de la familia).
Última edición por angelink Día 06/05/11 a las 19:40:13 |
|
||||
|
||||
Esperaremos el tiempo que sea necesario, yo estoy encantado y tampoco soy un usuario excesivamente hardcore, así que de moment tranquilidad.
Gracias por tu ayuda! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|