HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
vitrof vitrof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pro2

Problema y posible solucion del Bluetooth

Hola, he estado leyendo que mas gente como yo desde hace un tiempo (yo no se si desde que puse el w6.5 o no) hemos tenido problemas con el bt que no nos arrancaba. Pues bien, ley que habia que resetear, otros que instalar noseque y cosas por el estilo. Yo fui a buscar en el instalador de la rom del 6.5 el archivo ese, pero como no lo encontre me dio por trastear en la carpeta windows y acabe encontrando varios archivos, no se porque pero a mi me aparecen a pares los que voy a contar. El primero era BtManager, que le daba y me decia que el bt estaba apagado, que lo encendiera para acceder a las opciones, desde ahi mismo se podia dar y saltaba un error que decia algo asi como que no se pudo iniciar la pila del bt. Baje algo mas en la misma carpeta y encontre BtTrayCE, que lo pinchaba y como si nada y justo el archivo de mas abajo que en el mio es BTWizard lo abri y me salto a buscar dispositivos automaticamente poniendo el logo del bt arriba, como si estuviera encendido. Fui al comm manager y efectivamente, estaba encendido, entre en BtManager, que antes no me dejaba porque decia lo de la pila, y ahora si entraba y funcionaba.
Apague el bt desde el comm manager y lo volvia a encender sin problemas, despues apague el telefono y al encenderlo fui al bt y funcionaba asique no se que explicacion dar a esto.

Se me olvidaba que antes de hacer nada de esto, desistale el tomtom. He probado a ir al mismo archivo con el tomtom instalado y nada de nada, tengo que desistalarlo, asique probare con otras versiones del tomtom.

Saludos

Última edición por vitrof Día 10/01/10 a las 23:13:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitrof su comentario:

Viejo 21/11/11, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
aemilius aemilius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEY G7/ VF-795
Tu operador: Pepephone
problemas con la pila de bluetooth

He seguido tus pasos y ya esta solucionado. A mi me paso con el SKtools que debi cargarme algo, porque tampoco me funcionaba la radioFM, asi que encantado de la vida. Muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

alguno tiene onstalado el ram sweeper?? alli cuando lo configuran pueden eliminar sin querer la opcion del bt porque una vez me sucedio... menos mal que tenia una copia del archivo txt original hice un copy paste y listo, espero que esto los ayude..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 17:49:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /