Hola, he estado leyendo que mas gente como yo desde hace un tiempo (yo no se si desde que puse el w6.5 o no) hemos tenido problemas con el bt que no nos arrancaba. Pues bien, ley que habia que resetear, otros que instalar noseque y cosas por el estilo. Yo fui a buscar en el instalador de la rom del 6.5 el archivo ese, pero como no lo encontre me dio por trastear en la carpeta windows y acabe encontrando varios archivos, no se porque pero a mi me aparecen a pares los que voy a contar. El primero era BtManager, que le daba y me decia que el bt estaba apagado, que lo encendiera para acceder a las opciones, desde ahi mismo se podia dar y saltaba un error que decia algo asi como que no se pudo iniciar la pila del bt. Baje algo mas en la misma carpeta y encontre BtTrayCE, que lo pinchaba y como si nada y justo el archivo de mas abajo que en el mio es BTWizard lo abri y me salto a buscar dispositivos automaticamente poniendo el logo del bt arriba, como si estuviera encendido. Fui al comm manager y efectivamente, estaba encendido, entre en BtManager, que antes no me dejaba porque decia lo de la pila, y ahora si entraba y funcionaba.
Apague el bt desde el comm manager y lo volvia a encender sin problemas, despues apague el telefono y al encenderlo fui al bt y funcionaba asique no se que explicacion dar a esto.
Se me olvidaba que antes de hacer nada de esto, desistale el tomtom. He probado a ir al mismo archivo con el tomtom instalado y nada de nada, tengo que desistalarlo, asique probare con otras versiones del tomtom.
Saludos